Jugadores del Puebla, felices por el título

Luego de convertirse en Campeón de la Primera División "A", el jugador argentino del Puebla, Jorge Zamogilny, se mostró contento por la victoria, pero tan emocionado que no podía creer haber...
 Luego de convertirse en Campeón de la Primera División "A", el jugador argentino del Puebla, Jorge Zamogilny, se mostró contento por la victoria, pero tan emocionado que no podía creer haber ganado en penaltis.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Olímpico de la Sección 24, 17 de Diciembre de 2006

  • Quieren estar en Primera División

Luego de convertirse en Campeón de la Primera División "A", el jugador argentino del Puebla, Jorge Zamogilny, se mostró contento por la victoria, pero tan emocionado que no podía creer haber ganado en penaltis.

"Estoy emocionadísimo, hace tres meses iba a dejar el futbol y ahora me encuentro con esto y no lo puedo creer", manifestó el mediocampista sudamericano, quien no pudo aguantar sus sentimientos y se puso a llorar sobre el terreno de juego.

Con la final decidida en tiros penales, después de que en el tiempo regular y tiempos extras quedaron 2-2 (3-3 global), el elemento de "La Franja" comentó que es normal que los partidos para decidir al Campeón se vivan a "tope".

"Así son las finales, pero lo más lindo es que lo vamos a disfrutar porque trabajamos para esto, en especial yo, pues ya pensaba en el retiro", afirmó el jugador, al término del encuentro disputado en el Estadio Olímpico de la Sección 24.

Dijo que el próximo objetivo será coronarse en el torneo siguiente y poder jugar en el máximo circuito del futbol mexicano, "con toda la gente vamos a tratar de ascender, para tratar de lograr llegar a Primera (División)".

Por su parte, el defensa central Ricardo Jiménez consideró que pudieron levantar la copa de Campeones porque hicieron un gran trabajo en equipo ante un rival tan complicado como fue Salamanca, por lo que dijo "este esfuerzo fue de todos".

Puebla ya sabe lo que es coronarse, pues en el Torneo Apertura 2005 triunfaron sobre Cruz Azul Oaxaca, "hace un año también llegamos, afortunadamente se nos vuelve a dar y tenemos medio boleto para el ascenso, vamos con todo a primera", apuntó.

Finalmente, Jiménez expresó que esta victoria la dedicaba a los cerca de 300 aficionados camoteros que se dieron cita en el inmueble guanajuatense, pues los apoyaron en este encuentro, "fue una final muy complicada, pero gracias a Dios ganamos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×