Rayas se quedó dolido por el resultado

Ricardo Rayas, técnico del Salamanca, lamentó que su equipo no haya podido coronar con el título la gran campaña realizada a lo largo del torneo Apertura 2006 de la Primera "A", al perder en...
Ricardo Rayas, técnico del Salamanca, lamentó que su equipo no haya podido coronar con el título la gran campaña realizada a lo largo del torneo Apertura 2006 de la Primera "A", al perder en penaltis frente a Puebla, luego de empatar en el juego de "vuelt
 Ricardo Rayas, técnico del Salamanca, lamentó que su equipo no haya podido coronar con el título la gran campaña realizada a lo largo del torneo Apertura 2006 de la Primera "A", al perder en penaltis frente a Puebla, luego de empatar en el juego de "vuelt

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre de 2006

  • Se dijo orgulloso de su grupo

Ricardo Rayas, técnico del Salamanca, lamentó que su equipo no haya podido coronar con el título la gran campaña realizada a lo largo del torneo Apertura 2006 de la Primera "A", al perder en penaltis frente a Puebla, luego de empatar en el juego de "vuelta" 2-2 (3-3 global).

Todavía dubitativo tras la definición del Campeón en muerte súbita durante los penales (6-5), donde cayeron tras el acierto de Jorge Zamogilny y la falla del joven Adrián Domínguez, que definió a Camoteros como monarca, Rayas dijo estar orgulloso de sus pupilos aunque triste por el revés.

"Hoy no nos pudimos coronar, pero estoy muy orgulloso del grupo de jugadores que tengo", mencionó el timonel, quien vistió sport con una playera guinda para apoyar a los suyos.

"La balanza en los penales se podía inclinar para cualquier lado, hoy no nos tocó a nosotros", apuntó Rayas en entrevista, mientras sus jugadores todavía con lágrimas en los ojos, en especial Raúl Enríquez y Adrián Domínguez al fallar sus tiros recibían sus medallas y levantaban el trofeo de Subcampeones.

Luego de recibir la medalla de Subcampeón del Torneo Apertura 2006 de este circuito de ascenso y ya con las tribunas del Estadio Olímpico de la Sección 24 medio vacías, el timonel lamentó que el esfuerzo de sus jugadores no fuera recompensado con el título.

"Se le va a dar continuidad a este tipo de jugadores para que en el siguiente torneo volvamos a ser protagonistas", mencionó el estratega nativo de León y que vive en Irapuato, muy cerca de esta ciudad guanajuatense.

"Estoy muy orgulloso de tener una afición como ésta" que hizo una gran entrada y colmó las tribunas del escenario que está en vías de ampliación pues originalmente sólo tenía cupo para seis mil espectadores pero ya ha crecido a más de ocho mil.

Presente en el encuentro estuvo el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, quien también lamentó la derrota del cuadro de casa ante Puebla. "Creo que Salamanca es un buen equipo, lo demostró a lo largo de la campaña, los penales son un volado".

De su presencia para impulsar a Petroleros, mencionó "es un apoyo más pero pues contentos no estamos", tras la derrota en penales 6-5 ante Camoteros de Puebla.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×