Molesto Fragoso porque Villa hizo Pretemporada con Tecos

Luego de que al Presidente de Atlas Ernesto Fragoso, le llegó el rumor de que su delantero Emmanuel Villa ya trabajaba en la Pretemporada de los Tecos, éste se dispuso a pedir una explicación y...
 Luego de que al Presidente de Atlas Ernesto Fragoso, le llegó el rumor de que su delantero Emmanuel Villa ya trabajaba en la Pretemporada de los Tecos, éste se dispuso a pedir una explicación y conocer las razones por las que el sudamericano ya realizaba

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco 16 de Diciembre del 2006

  • Tecos creía que era jugador libre

Luego de que al Presidente de Atlas Ernesto Fragoso, le llegó el rumor de que su delantero Emmanuel Villa ya trabajaba en la Pretemporada de los Tecos, éste se dispuso a pedir una explicación y conocer las razones por las que el sudamericano ya realizaba entrenamientos en La Plata, Argentina con el cuadro emplumado.

Por lo que se reunió con el Dirigente Antonio Leaño, quien le explicó desconocer que los Zorros eran los dueños de sus derechos federativos, ya que el Cuerpo Técnico encabezado por Darío Franco, manifestó que Villa era jugador libre, por lo que no había ningún problema para que se integrara al equipo emplumado, así pues no descarta que detrás de todo esto se encuentre el representante del jugador, Ronald Baroni.

"Ya hablamos con la gente de Tecos, ellos se sienten apenados con nosotros, debido a que tenemos una muy buena relación; manifestaron desconocer que Villa pertenecía a nosotros, y bueno, ahora queremos hablar con el jugador para preguntarle a que equipo se quiere ir, debido a que tenemos también la oferta de la gente de Santos", explicó Fragoso Dueñas.

Inclusive, a la llegada de Tecos a la Perla Tapatía, el estratega de este conjunto Darío Franco, dijo sentirse contento con lo realizado en Argentina, sobre todo, por la integración de sus refuerzos donde incluía al "Tito" Villa.

"Fue una gira bárbara, la verdad es que nos va a servir demasiado, lo bueno es que pudimos trabajar con nuestros refuerzos, y allá se integró con nosotros Villa (Emmanuel)", afirmó el entrenador zapopano

Lo que es un hecho, es que el ex atacante de Rosario Central ya no tiene cabida en la madriguera, sobre todo, por las actitudes y el nulo interés de éste para platicar con los altos mandos rojinegros.

"Estamos muy molestos por la actitud que mostró Villa en este caso, difícilmente pensaremos en que pueda estar con nosotros de cara al próximo torneo. Ahora tenemos que analizar las ofertas que tenemos por el jugador para poder determinar su futuro", comentó el mandamás atlista.

Por lo pronto, en las próximas horas el Presidente de los Zorros espera contactarse con el artille argentino, para pedirle una explicación de su comportamiento, y sentar las bases para ver cual será su próximo equipo para el Clausura 2007.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×