Llegaron los primeros refuerzos a Santos

Los primeros refuerzos de Santos, el argentino Daniel Ludueña e Iván Estrada, llegaron ya a la Comarca Lagunera donde entrenaron y participaron en el primer partido formal de pretemporada frente...
 Los primeros refuerzos de Santos, el argentino Daniel Ludueña e Iván Estrada, llegaron ya a la Comarca Lagunera donde entrenaron y participaron en el primer partido formal de pretemporada frente al equipo de la Segunda División.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Diciembre de 2006

  • Esperan a Juan Pablo Rodríguez este martes

Los primeros refuerzos de Santos, el argentino Daniel Ludueña e Iván Estrada, llegaron ya a la Comarca Lagunera donde entrenaron y participaron en el primer partido formal de pretemporada frente al equipo de la Segunda División.

La Directiva del club santista informó que para mañana martes se tiene programada la presentación del plantel para el torneo Clausura 2007, en el que estarían presentes el resto de los refuerzos como el argentino Fernando Ortiz, Campeón del futbol de su país y el mexicano Juan Pablo Rodríguez.

Durante el primer juego de pretemporada, el entrenador Daniel Guzmán presentó un cuadro integrado por Pedro Hernández en la portería, Jorge Campos y Francisco Gabriel de Anda como centrales, Rafael Figueroa por derecha y José Antonio Olvera por izquierda.

En el medio campo estuvo Elgabry Rangel, y en la recuperación con Francisco Torres por izquierda y por derecha Walter Jiménez, Daniel Ludueña por el centro y en el ataque Eliomar Marcón y Oribe Peralta.

En un segundo ensayo, Daniel Guzmán cambió a nueve jugadores entre los que destacan Leonardo Galván en la portería, Iván Estrada por derecha y Edgar Castillo por izquierda, en la central Armando Gallegos y Ángel Zapata, en la contención se quedó Elgabry Rangel acompañado por Gerardo Espinoza.

Además de presentar a Joaquín Reyes y Sonny Guadarrama en medio campo, y en el ataque Rogelio López junto a Oribe Peralta.

Durante el partido, los jugadores se mostraron "duros" por la pretemporada, pues apenas el pasado viernes regresaron de la playa de Manzanillo, donde estuvieron por dos semanas dedicados al trabajo físico.

Santos Laguna tuvo descanso el domingo y hoy, los jugadores regresaron a los entrenamientos debido a que el próximo miércoles enfrentarán en Saltillo al equipo de Tigres, en un partido amistoso a beneficio del programa "En Equipo; Cero Marginación", del estado de Coahuila.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×