De no quedarme en Veracruz, buscaría otra opción: Miguel Hernández

El volante veracruzano de los Tiburones Rojos, Miguel Hernández aclaró que en caso de no quedarse en la institución buscaría enrolarse con otro equipo, ya que no piensa en el retiro, "porque creo...
El volante veracruzano de los Tiburones Rojos, Miguel Hernández aclaró que en caso de no quedarse en la institución buscaría enrolarse con otro equipo, ya que no piensa en el retiro, "porque creo que todavía tengo para jugar un par de años en buen nivel,
 El volante veracruzano de los Tiburones Rojos, Miguel Hernández aclaró que en caso de no quedarse en la institución buscaría enrolarse con otro equipo, ya que no piensa en el retiro, "porque creo que todavía tengo para jugar un par de años en buen nivel,

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de Diciembre de 2006

  • El mediocampista no piensa en el retiro

El volante veracruzano de los Tiburones Rojos, Miguel Hernández aclaró que en caso de no quedarse en la institución buscaría enrolarse con otro equipo, ya que no piensa en el retiro, "porque creo que todavía tengo para jugar un par de años en buen nivel, entonces buscaría la posibilidad de seguir en el máximo circuito".

Antes de viajar a Cancún aseguró que el objetivo es quedarse," trabajar bien, buscar el pelear un puesto, buscar un lugar y con la mayor disposición posible".

- ¿Hablaste con el técnico de la posibilidad de continuar en Veracruz? - "Sí, nos lo hizo saber que íbamos a tener la oportunidad de pelear por un puesto, de luchar de igual a igual, y que lo demás quedaba en nuestras manos, entonces nosotros y en este caso, a mí en lo personal sólo me queda trabajar fuerte, responder cuando se me ocupe y tomar la mejor forma física posible", agregó Hernández Rodríguez.

El ex jugador de Monarcas Morelia, aclaró que no tiene otra posibilidad, "no lo he platicado, solamente hablé con la Directiva –del Veracruz- y le externé mi deseo de quedarme y me dijeron que si ellos recibían algún llamado que les resultara interesante a ellos y a mí, me lo iban a hacer saber y si no, seguiré en la institución. Entonces, dentro de todo no es grato estar dentro o haber estado de una lista de transferibles, pero bueno, dentro de todo me queda si sigo aquí el poder pelear por un puesto".

- ¿Estarías dispuesto a dejar el futbol si no entras en planes con el Veracruz o buscarías otra posibilidad? - "No, buscaría, porque creo que todavía tengo para jugar un par de años en buen nivel, entonces buscaría la posibilidad de seguir en el máximo circuito", reiteró.

- ¿Pero no irías a Primera "A"? - "No sé, la idea no es esa, pero también soy consciente de que si llega a salir algo que me convenga en Primera División, bueno es una posibilidad que existe, entonces ahorita lo principal es trabajar bien ya sea para quedarme aquí o donde tenga que estar", agregó el volante oriundo del puerto de Veracruz.

Miguel Hernández reiteró su ilusión de quedarse en Veracruz, "quizás no sea lo más importante, pero es mi deseo, entonces yo voy a poner lo que esté de mi parte y lo que esté en mis manos, lo demás ya no me incumbe a mí".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×