Tienen las Águilas atropellado regreso a México

Una de las últimas ocasiones en las que se vio una trifulca parecida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue hace poco más de cuatro años, cuando regresó a México la Selección...
 Una de las últimas ocasiones en las que se vio una trifulca parecida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue hace poco más de cuatro años, cuando regresó a México la Selección Nacional tras su eliminación en el Mundial de Corea

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Diciembre de 2006

  • Además de todo, llegaron en hora pico

Una de las últimas ocasiones en las que se vio una trifulca parecida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue hace poco más de cuatro años, cuando regresó a México la Selección Nacional tras su eliminación en el Mundial de Corea-Japón 2002.

Y la tarde de este lunes volvió a suceder un atropellado y complejo regreso de un equipo mexicano a esta ciudad con el retorno de las Águilas del América, luego de participar en el Mundial de Clubes donde el cuadro azulcrema perdió dos de sus tres encuentros y fue goleado 4-0 por el Barcelona.

Para mala suerte de las Águilas, su vuelo arribó en plena hora pico del aeropuerto, cuando las salas de espera se encontraban repletas de personas esperando a sus allegados.

Unos por morbo y pocos, muy pocos por gusto se encontraban en el aeropuerto para recibir a las Águilas.

El jugador que peor recepción tuvo fue el defensa Diego Cervantes, quien fue el primero en salir y tuvo que soportar una impresionante abucheada en la Sala E3.

En un inicio se especuló que el Presidente del equipo, Guillermo Cañedo no regresaría con sus jugadores, sin embargo, fue el primero en atender a los medios de comunicación.

Al Vicepresidente Deportivo del equipo, Manuel Lapuente, hubo que corretearlo hasta los elevadores para poder conocer sus puntos de vista tras el complicado año de nulos resultados.

Quien se negó a hacer declaraciones fue el delantero Cuauhtémoc Blanco, quien tuvo un ligero enfrentamiento con un reportero que le insistía en hacerlo hablar.

El último en salir fue el estratega Luis Fernando Tena, quien complicó la salida de una mujer de rasgos orientales pero de perfecto castellano. "No puede ser, son unos irrespetuosos, son un país de mierda", sentenció la mujer.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×