Caniza seguirá con nosotros: Ernesto Fregoso

El pasado 28 de Noviembre, día en que Atlas iniciaba su periodo vacacional, el defensor paraguayo Denis Caniza, señaló que para continuar en la madriguera, los Directivos de éste conjunto tendrían...
El pasado 28 de Noviembre, día en que Atlas iniciaba su periodo vacacional, el defensor paraguayo Denis Caniza, señaló que para continuar en la madriguera, los Directivos de éste conjunto tendrían que hacer un esfuerzo económico en su caso, ya que a su ll
 El pasado 28 de Noviembre, día en que Atlas iniciaba su periodo vacacional, el defensor paraguayo Denis Caniza, señaló que para continuar en la madriguera, los Directivos de éste conjunto tendrían que hacer un esfuerzo económico en su caso, ya que a su ll

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 19 de Diciembre de 2006

  • El paraguayo se siente intranquilo por su situación

El pasado 28 de Noviembre, día en que Atlas iniciaba su periodo vacacional, el defensor paraguayo Denis Caniza, señaló que para continuar en la madriguera, los Directivos de éste conjunto tendrían que hacer un esfuerzo económico en su caso, ya que a su llegada a los Zorros el guaraní sacrificó parte de su sueldo.

Ahora y tras haberse integrado a su equipo, Caniza manifestó sentirse algo intranquilo ya que hasta el momento no ve claro lo que había acordado con los dirigentes, situación que el Presidente de Atlas Ernesto Fregoso Dueñas, le pone hielo al asunto y consideró que el trato está hecho y sólo falta que Denis estampe la firma.

"No hay ningún problema con Denis (Caniza), el muchacho es inquieto en estos temas, desde que firmó con nosotros ya habíamos acordado revisar su situación al concluir el primer torneo, y cuando esto pasó así lo hicimos, inclusive antes de que viajara de vacaciones ya teníamos un acuerdo con él".

"Definitivamente Denis estará con nosotros para el próximo torneo, sabemos que su contrato tendrá una modificación importante, pero ya nos habíamos prevenido con esta situación; es un jugador base en el esquema de Rubén (Omar Romano) así que ya sabíamos del esfuerzo que se tendría que hacer para contar con él (Denis Caniza)", dijo Fregoso Dueñas.

La llegada del paraguayo se dio gracias al intercambio con Cruz Azul por el brasileño Danilo Vergne, quien no entró en planes de los celestes para el próximo torneo, por lo que dicha situación no es problema de los Zorros, ya que en los próximos seis meses los derechos sobre Caniza son de Atlas.

"Caniza estará con nosotros mínimo hasta el próximo torneo, no es nuestro problema que Danilo no entre en los planes de Cruz Azul, ellos tendrán que decidir qué hacer con él, y nosotros tendremos por el momento a Denis", señaló el mandamás atlista.

Por lo pronto, Fregoso Dueñas aseguró que de un momento a otro se resolverá este tema, así como también el caso de Emanuel Villa, a pesar de que hasta el momento no ha tenido contacto con el ex atacante de Rosario Central.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×