Llega Olvera y no habrá ninguna contratación más: Néstor

Consideran que los arqueros Luis Ernesto Michel, Alfredo Talavera y Sergio Arias están  completos en el marco, es cierto que la salida de Oswaldo Sánchez deja un hueco grande para llenar en...
 Consideran que los arqueros Luis Ernesto Michel, Alfredo Talavera y Sergio Arias están  completos en el marco, es cierto que la salida de Oswaldo Sánchez deja un hueco grande para llenar en liderazgo, en empuje, pundonor y personalidad, pero la Direc

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de diciembre del 2006

  • Darán oportunidad a sus arqueros jóvenes
  • El "Chepo" pediría dos refuerzos

Consideran que los arqueros Luis Ernesto Michel, Alfredo Talavera y Sergio Arias están  completos en el marco, es cierto que la salida de Oswaldo Sánchez deja un hueco grande para llenar en liderazgo, en empuje, pundonor y personalidad, pero la Directiva del  Guadalajara no contratará a ningún arquero como refuerzo para darle oportunidad a sus valores jóvenes.

"No contrataremos a nadie, el único que se integrará al equipo es Antonio Olvera, quien ya  estuvo con nosotros reforzándonos en la Copa Libertadores y llega a integrarse al equipo; de entrada nos quedaremos como estamos ahora", señaló el Vicepresidente Néstor de la Torre.

En lo que respecta a jugadores que tiene prestados, informó el dirigente rojiblanco que Cruz Azul hizo efectiva la opción de compra que tenía por el delantero mexicano Miguel Sabah. Por otro lado, Néstor dhabló del caso Johnny García: "aún le estamos buscando equipo, hay algunas opciones pero todavía no hay nada definido".

Juan Pablo Rodríguez se fue vendido al Santos y los de La Comarca pagarán cierta cantidad  por el mediocampista, mientras que en el tema de Oswaldo, además de dinero, se incluyó a Olvera como parte del pago, quien por cierto se reporta el próximo 26 del presente en las  instalaciones de Verde Valle al igual que todo el equipo.

La Directiva que encabeza Jorge Vergara recibirá un análisis por parte de su técnico José  Manuel de la Torre, quien pedirá dos refuerzos en posiciones claves debido a los llamados que tendrá para las diferentes selecciones nacionales. "Chepo" se quiere proteger al cien por  ciento para no quedar descobijado a la hora que le convoquen a mucha gente.

Por lo pronto se asegura que no habrá ninguna contratación, ya que en todas las posiciones les darán oportunidad a los jugadores que vienen cerrando fuerte en busca de un lugar.

Habrá que esperar la determinación del pastor del rebaño, quien se reunirá en los próximos días con la Comisión de Futbol para planear el torneo entrante, al tiempo que revisarán su informe del pasado campeonato.

En lo que respecta a jugadores que tiene prestados, informó el dirigente rojiblanco que Cruz Azul hizo efectiva la opción de compra que tenía por el delantero mexicano Miguel Sabah. En lo que respecta a Johnny García, "aun le estamos buscando equipo, hay algunas opciones pero aun no hay nada definido".

[mt][foto: Alexander Jiménez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×