Nos estamos preparando para ser Campeones: Sánchez Yacuta

Bajo un intenso frío, los Indios de Ciudad Juárez entrenaron en su estadio, el Olímpico Benito Juárez. Por la mañana, el cuadro dirigido por Luis Alfonso Sosa trabajó con ejercicios de fuerza,...
Bajo un intenso frío, los Indios de Ciudad Juárez entrenaron en su estadio, el Olímpico Benito Juárez. Por la mañana, el cuadro dirigido por Luis Alfonso Sosa trabajó con ejercicios de fuerza, velocidad y resistencia, ya que por la tarde continuaron su pr
 Bajo un intenso frío, los Indios de Ciudad Juárez entrenaron en su estadio, el Olímpico Benito Juárez. Por la mañana, el cuadro dirigido por Luis Alfonso Sosa trabajó con ejercicios de fuerza, velocidad y resistencia, ya que por la tarde continuaron su pr

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Diciembre de 2006

  • Indios entrenó con frío

Bajo un intenso frío, los Indios de Ciudad Juárez entrenaron en su estadio, el Olímpico Benito Juárez. Por la mañana, el cuadro dirigido por Luis Alfonso Sosa trabajó con ejercicios de fuerza, velocidad y resistencia, ya que por la tarde continuaron su preparación en el gimnasio.

Luego de finalizar ambas sesiones, varios jugadores demostraron que para el próximo torneo quieren ser titulares, además de enfocarse en que irán por el título y no quedarse fuera de la Liguilla.

En torno a este tema, esto fue lo que comentó Marco Antonio Sánchez Yacuta, Capitán de La Tribu: "Ahora nos estamos preparando para ser Campeones; primero, calificar, y luego, llegar a la Final: el equipo está mentalizado para eso porque no hay de otra. Teníamos dos oportunidades el torneo pasado, ahora sólo hay una y la tenemos que aprovechar. Este torneo será el nuestro y tenemos que iniciar así".

Por otra parte, Edwin Santibáñez señaló que el equipo indígena tiene la última oportunidad de meterse de lleno a la Gran Final del Clausura 2007, por lo que desde esta Pretemporada estarán enfocados en trabajar fuerte y sacar resultados favorables partido tras partido.

En este sentido, el volante mencionó: "El equipo ya está otra vez en la Pretemporada, que es la base para un buen torneo. Hay que darle la vuelta a la página del torneo pasado y seguir adelante. Es la última oportunidad –de dos- que nos queda para ascender al equipo a Primera División, no nos queda otra más que trabajar fuerte y buscar el Campeonato y el ascenso para que esta afición tenga un equipo en Primera División. Es la última llamada que tenemos y la vamos a aprovechar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×