Posible salida de Joel Sánchez no es por dinero: Forzán

El Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Godofredo Forzán, rechazó que Joel Sánchez haya dejado el equipo por cuestiones económicas y explicó que el defensa tomó la decisión...
El Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Godofredo Forzán, rechazó que Joel Sánchez haya dejado el equipo por cuestiones económicas y explicó que el defensa tomó la decisión de regresar a Guadalajara sino por "una situación especial
 El Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Godofredo Forzán, rechazó que Joel Sánchez haya dejado el equipo por cuestiones económicas y explicó que el defensa tomó la decisión de regresar a Guadalajara sino por "una situación especial

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de Diciembre del 2006

  • Tressor llegó y argumentó una lesión

El Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Godofredo Forzán, rechazó que Joel Sánchez haya dejado el equipo por cuestiones económicas y explicó que el defensa tomó la decisión de regresar a Guadalajara sino por "una situación especial" por lo que la analizaría a fondo y se le esperará toda esta semana.

"Platicamos con Pedro Monzón, Joel Sánchez y el tomó la decisión de regresar a su casa a Guadalajara, no mencionó sobre si iba a otro equipo, sino que se sentía un poco especial por cosas que de repente le salieron y se le respetó su decisión, aunque verbalmente había un arreglo", aseguró Forzán Portilla desde Cancún.

"Nos pidió que lo iba a analizar a fondo y Pedro Monzón le contestó que como gustara, que tenía las puertas abiertas", agregó el directivo.

-Se habla que va a Querétaro...- "De su voz no dijo eso. Platicamos anteayer y no sabemos si lo declaró a algún medio de comunicación", agregó Godofredo Forzán.

El Vicepresidente Deportivo, insistió que la situación no fue económica, "él había aceptado lo que le habíamos ofrecido. Dijo que su estado de ánimo, de no estar compenetrado en el grupo, eran detalles de motivación que había valorado".

Forzán Portilla aseguró que se le esperará para que se reincorpore al equipo un "tiempo razonable", que no debe pasar de una semana.

LA VERSIÓN DE TRESSOR

Por otra parte, Godofredo Forzán informó que el volante Tressor Moreno argumentó haber tenido que trabajar la lesión que lo aqueja desde el torneo pasado con su fisioterapeuta colombiano y por eso apenas reportó con el equipo.

"Ya se encuentra a disposición de nuestro Terapeuta, el Preparador Físico y el Médico y le vamos a informar al Presidente para determinar que acción se puede tomar por su retraso", agregó el directivo del equipo veracruzano.

ESTIRA Y AFLOJE

En cuanto a la posibilidad de contratar al delantero de Tigres de la UANL, Sebastián "Chamagol" González, Forzán Portilla informó que se encuentran en el "estira y afloje", con la parte económica que es lo más difícil en una negociación.

Destacó que el zaguero Edgar Zapata sigue entrenando con el equipo, "y vamos a esperar la decisión de Pedro Monzón, pues si lo quiere ¿qué hacemos?".

Godofredo Forzán reiteró que no hay nombres de otros refuerzos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×