Fue presentado Oswaldo con Santos entre tumultos

-La Galería de la presentación
-La Galería de la presentación
 -La Galería de la presentación

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2006

  • También fueron presentados los demás refuerzos

-La Galería de la presentación

El arquero de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez, se presentó hoy ante los medios de comunicación luciendo el uniforme de su nuevo equipo, Santos Laguna, junto con su mejor semblante.

Acompañado de los refuerzos del cuadro lagunero: Juan Pablo Rodríguez e Iván Estrada y los argentinos Emmanuel Ludueña y Fernando Ortiz, Sánchez dijo que espera retirarse en este club.

"Ya no soy un jovencito y espero jugar alrededor de cuatro años, estar en la Selección Mexicana y después retirarme", subrayó el arquero, quien dijo que prefirió un contrato con Santos Laguna porque fue el club que le ofreció el mejor contrato, de tres años.

De acuerdo con versiones no oficiales, el nuevo portero de Santos Laguna ganará un millón 800 mil pesos anuales, con lo que se convertiría en el jugador de futbol mejor pagado en el país.

Centrado en las expectativas de Santos Laguna, que ocupó uno de los últimos lugares en el pasado torneo y que en el próximo luchará por no descender, precisó que por la forma en que lo están armando, este equipo mirará hacia arriba.

La llegada de Sánchez provocó una "oswaldomanía" y cientos de aficionados llegaron a las instalaciones del club con la esperanza de ver de cerca al ídolo deportivo, y en el salón de la presentación ante los medios de comunicación había más fanáticos que periodistas.

Pero la presencia de los aficionados no le provocó ningún susto a Sánchez, sino que lo alentó para externar que pondrá su máximo empeño para que el equipo logre las metas deseadas, no menos que el título.

En la presentación de los refuerzos de cara al torneo Clausura 2007, sobresale la firma del arquero, pero también están los mexicanos Juan Pablo Rodríguez e Iván Estrada, así como los argentinos Emmanuel Ludueña y Fernando Ortiz.

Se espera que en los próximos días se anuncie la contratación de un lateral izquierdo ante la salida de José Antonio Olvera y un centro delantero que se especula saldría entre Jared Borgetti, Francisco Fonseca (ambos mexicanos en el extranjero), los argentinos Andrés "Cuqui" Silvera y Vicente Matías Vuoso.

Cinco de los seis refuerzos del torneo pasado permanecen, salvo el paraguayo Damián Martínez, se quedan los mexicanos Francisco Torres, Joaquín Reyes, Oribe Peralta, el argentino Walter Jiménez y el brasileño Eliomar Marcón.

Alejandro Irarragorri, representante del grupo cervecero propietario del equipo, dijo que las expectativas del cuadro de La Comarca Lagunera son muchas y que están dispuestos a tomarlo.

El conjunto iniciará el Torneo Clausura prácticamente en el último lugar de la tabla porcentual y candidato al descenso a la división inferior, sin embargo, ahora todos hablan de buscar la Liguilla y el título de futbol mexicano.

Los jugadores Jorge Campos, Carlos Cariño, Elgabry Rangel y Oribe Peralta, fueron los encargados de entregar las nuevas camisetas de los refuerzos.

Oswaldo Sánchez tendrá el número uno, Fernando Ortiz, el tres; Iván Estrada, el 4; Emmanuel Ludueña, el 8, y Juan Pablo Rodríguez, el 58.

Como se ha hecho costumbre, a través de un escueto comunicado de prensa que llegó a las redacciones en el momento en que se hacía la presentación de todo el plantel, se dio a conocer "el traspaso definitivo del jugador José Antonio Olvera de los Santos al club Chivas del Guadalajara".

-La Galería de la presentación

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×