Lo más importante para Tigres es el Clausura: Walter Gaitán

Walter Gaitán ya tuvo la oportunidad de jugar la Copa Libertadores con los Tigres, pero sabe que jugar dos torneos a la vez es desgastante. Sin embargo, el atacante argentino reiteró lo que dijera...
Walter Gaitán ya tuvo la oportunidad de jugar la Copa Libertadores con los Tigres, pero sabe que jugar dos torneos a la vez es desgastante. Sin embargo, el atacante argentino reiteró lo que dijera hace un año en torno a cuál Torneo prefiere: La Libertador
 Walter Gaitán ya tuvo la oportunidad de jugar la Copa Libertadores con los Tigres, pero sabe que jugar dos torneos a la vez es desgastante. Sin embargo, el atacante argentino reiteró lo que dijera hace un año en torno a cuál Torneo prefiere: La Libertador

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, N.L. a 19 de Noviembre de 2006

  • El "Chueco" quiere ser Campeón de Liga

Walter Gaitán ya tuvo la oportunidad de jugar la Copa Libertadores con los Tigres, pero sabe que jugar dos torneos a la vez es desgastante. Sin embargo, el atacante argentino reiteró lo que dijera hace un año en torno a cuál Torneo prefiere: La Libertadores, en caso de ganar su pase en la Interliga o el Torneo Mexicano.

"Tenemos que ser conscientes de que no estamos en una condición para regalar absolutamente nada, ni un partido, lo más importante es el Torneo Clausura, siempre lo he manifestado... estamos en una situación apretada, no podemos regalar absolutamente nada".

El "Chueco" siempre ha manifestado su deseo de salir Campeón en México antes de hacerlo a nivel internacional, ya que Tigres tiene 24 años sin conseguir un Campeonato. Ante tal situación, Walter sigue soñando con darle esa alegría a la afición felina.

Los Tigres tendrán su primera prueba el próximo 3 de Enero cuando enfrenten al Monterrey de Miguel Herrera en Houston, Texas dentro del Torneo Interliga, y en dicho encuentro podría debutar el también argentino, Fabián Cubero, reciente refuerzo auriazul.

Walter Gaitán destacó a su nuevo compañero, de quien dijo es un jugador que se distingue por su marcaje al rival.

"Tiene mucha marca, es muy fuerte y es inteligente para jugar en el centro del campo, lo importante es que aporte, ojalá que así sea".

-¿Hace falta en el equipo jugadores como él, que tengan esa garra?- "Tenemos a John (Restrepo), a Juan (Montano), de diferentes características, otros chicos más que lo pueden hacer pero si se le trajo (a Cubero) es para que pueda cumplir en esa posición y sean varios jugadores los que el técnico pueda aportar ahí", comentó.

Ante la salida de Rolando Zárate, Luis Fernando Saritama y Sebastián González, los Tigres tienen como límite reforzarse hasta el próximo viernes 22 de Diciembre; Walter también espera que los nuevos refuerzos lleguen pronto para que no haya problema de adaptación y jueguen en los Estados Unidos.

"Ojalá que cuando llegue el momento esté todo en orden por que sino se llega a algo y no están las cosas rápido para reforzar al equipo, seguramente van a haber inconvenientes pero estamos pensando en que eso no va a suceder y confiamos en que vamos a estar bienpara lo que viene", finalizó el pampero.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×