Joel Sánchez dice que se cansó de que Veracruz no resolviera su situación

El zaguero Joel "Tiburón" Sánchez aseguró que decidió dejar la Pretemporada que hacía con los Tiburones Rojos de Veracruz, "fastidiado de las largas que me daban –los directivos-, pues soy el...
 El zaguero Joel "Tiburón" Sánchez aseguró que decidió dejar la Pretemporada que hacía con los Tiburones Rojos de Veracruz, "fastidiado de las largas que me daban –los directivos-, pues soy el único que no tiene contrato, siempre me decían que entraba en p

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 19 de Diciembre del 2006

  • Mi idea era terminar la carrera en Veracruz

El zaguero Joel "Tiburón" Sánchez aseguró que decidió dejar la Pretemporada que hacía con los Tiburones Rojos de Veracruz, "fastidiado de las largas que me daban –los directivos-, pues soy el único que no tiene contrato, siempre me decían que entraba en planes, pero nunca con formalismo".

"Lo ideal era seguir trabajando con el equipo, pero por situaciones ajenas a lo deportivo tomo esta determinación, que es lo que ensucia lo bonito del fútbol y yo creo que por lo que se hizo, por respeto, me debieron haber definido", aseguró Sánchez Ramos, localizado en Guadalajara, Jalisco.

Reconoció que se encontraba intranquilo, sin motivación y no era lo mejor para sus compañeros, "no era lo más sano que continuara entrenando, sobre todo por no tener el respaldo de un contrato".

Joel Sánchez aclaró que aunque hace un tiempo tuvo la posibilidad de ir a Santos y a Querétaro, en este momento no tiene en puerta otra alternativa, "no tengo una opción definida, pero estoy tranquilo".

-¿En caso de no tener otra posibilidad te retirarías?- "La verdad que no me asusta eso. Estoy contento con lo que he logrado. Yo dije que si me firmaban por veinte años lo hacía riéndome, mi idea era terminar la carrera en Veracruz, siempre fue mi prioridad, deseché oportunidades por Veracruz y ahora no hay nada por no hablar claro", sostuvo.

Explicó que habló con el Vicepresidente Deportivo, Godofredo Forzán, "la verdad que el dinero no es mi prioridad, me ofrecieron menos de lo que ganaba antes pese a lo que se había logrado, pero nunca tuve el contrato firmado, no tuve el respaldo y tengo que llegar a esta instancia, no es de las mejores, pero primero está mi familia, mi dignidad y la verdad me pone triste".

"No sé, estoy pensando, mi primera opción es Veracruz, estaba a su disposición, pero no encontré argumento porque no me daban mi lugar. Es una decisión difícil, sería cómodo quedarme, con el gafete de Capitán. Pero fue pensado, no fue en un momento de calentura, me pesa bastante, no sé qué vaya a pasar", agregó.

-La Directiva dijo que te esperarían una semana para que reflexionaras, que las puertas del equipo están abiertas para ti ¿Regresarías a Veracruz?- "Me orillaron a tomar esta determinación, pero no es así, eso de las puertas abiertas si tuviera un contrato. No sé para qué quieren que regrese", sostuvo.

Joel "Tiburón" Sánchez finalmente denunció que hubo mucho manoseo, muchas opiniones, incertidumbre por la versión de que se vendía el equipo, "todo se paró y se complicó y nunca llegué a firmar mi contrato".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×