Isaac Mizrahi calificó como un rumor de la prensa que llegue el chileno Hugo...

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, calificó de rumores de la prensa la posible llegada del chileno Hugo Rubio a la institución cementera, y que esperará hasta lo último para conocer los...
 El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, calificó de rumores de la prensa la posible llegada del chileno Hugo Rubio a la institución cementera, y que esperará hasta lo último para conocer los refuerzos que le dé la Directiva.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2006

  • Dice que tiene el 90% del equipo completo

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, calificó de rumores de la prensa la posible llegada del chileno Hugo Rubio a la institución cementera, y que esperará hasta lo último para conocer los refuerzos que le dé la Directiva.

Luego del entrenamiento del equipo realizado en esta ciudad y con el que concluyó la primera parte de su pretemporada, Mizrahi agregó que "en su momento la Directiva dará a conocer si ese jugador viene o no, mientras todo lo demás son rumores".

De esta manera, el timonel del cuadro cruzazulino, que este martes regresó a la capital del país y mañana entrenará en La Noria ni confirmó ni rechazó lo que ya se viene manejando en los medios sobre la llegada del que se califica con "un estilo como el delChelito Delgado".

Por otra parte, Isaac Mizrahi dijo que por el momento ya cuenta con el 90 por ciento del equipo con el que participará en el Torneo Clausura 2007 del balompié nacional y el 10 por ciento restante se complementará con lo que le traiga la Directiva.

"Ya tengo el plantel con el que voy a enfrentar el próximo campeonato del futbol mexicano, y por los refuerzos no me preocupo tanto porque tengo 48 horas antes del arranque del torneo Clausura para conocer mis altas y bajas", señaló.

Del trabajo realizado en esta ciudad, el estratega del cuadro celeste se dijo satisfecho porque el equipo está muy bien para encarar lo que será tanto el Interliga como el campeonato mexicano y sólo les resta hacer futbol para estar al 100 por ciento.

"Me siento satisfecho con todo el trabajo que realizamos aquí, porque el equipo se mostró muy bien en todos los sentidos, ahora hay que verlo haciendo futbol que es lo que nos toca desde esta semana para ir ajustando algunos detalles", apuntó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×