Mario Rodríguez confía en que Atlas será peligroso con la llegada de los...

La definición fue el talón de Aquiles de Atlas en el pasado torneo, ahora con la llegada de dos delanteros, uno de ellos de calidad probada en el balompié mexicano como el chileno Reinaldo Navia,...
La definición fue el talón de Aquiles de Atlas en el pasado torneo, ahora con la llegada de dos delanteros, uno de ellos de calidad probada en el balompié mexicano como el chileno Reinaldo Navia, y el otro con andar en el fútbol español como el uruguayo N
 La definición fue el talón de Aquiles de Atlas en el pasado torneo, ahora con la llegada de dos delanteros, uno de ellos de calidad probada en el balompié mexicano como el chileno Reinaldo Navia, y el otro con andar en el fútbol español como el uruguayo N

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 19 de Diciembre del 2006

  • "Ganaremos rapidez con la llegada de Reinaldo y Nicolás"

La definición fue el talón de Aquiles de Atlas en el pasado torneo, ahora con la llegada de dos delanteros, uno de ellos de calidad probada en el balompié mexicano como el chileno Reinaldo Navia, y el otro con andar en el fútbol español como el uruguayo Nicolás Olivera, se espera que los Zorros sean un cuadro contundente en el área rival.

Es por eso, que el guardameta de Atlas Mario Rodríguez, ve un equipo con mayor presencia ofensiva en comparación al del Apertura 2006, donde Emanuel Villa y Hugo Rodallega fueron blanco de críticas durante gran parte del torneo.

Rodríguez se siente contento con la llegada de refuerzos de calidad, y admite que Atlas puede ser un equipo de peligro, que podrá competir con el resto de los planteles de Primera División.

"Me da mucha tranquilidad la llegada de jugadores de calidad que vienen a aportar, creo que se está apuntalando un muy buen equipo que ya teníamos, así que veo un Atlas más competitivo y obviamente de peligro", comentó el guardameta rojinegro.

Para el cancerbero atlista, los arribos de estos dos jugadores sudamericanos a la madriguera, traerán mayores beneficios para el cuadro que dirige Rubén Omar Romano, sobre todo en la cuota goleadora

"No me gustan las comparaciones, pero creo que con la llegada de Reinaldo (Navia) y Nicolás (Olivera) el equipo gana en rapidez y sobre todo en contundencia, algo que no podemos olvidar que nos faltó en partes del torneo anterior", señaló el cancerbero zorro.

Confía en el "Choro" Sabedor de la calidad que tiene el andino Navia Amador, luego de su paso en el 2001 por Tecos, el propio Rodríguez tiene toda la confianza en que el chileno será la solución en el ataque de los Zorros durante el próximo Clausura 2007.

"Conozco muy bien a Reinaldo, tuve la fortuna de tenerlo de compañero en Tecos, y sé de lo que es capaz éste, es un jugador muy letal en el área y eso nos viene de maravilla a nosotros, espero tenga un gran año para que sea de gran ayuda a nuestro equipo", manifestó Rodríguez.

Y aunque aún por la tarde de este martes no había estampado su firma en el contrato, el Presidente atlista Ernesto Fregoso, desechó la posibilidad de  que se venga abajo la contratación, ya que son sólo detalles los que pide el atacante andino.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×