El Presidente de Tecos quiere fichar pronto a Emanuel Villa

El Presidente de los Tecos de la UAG, Antonio Leaño Reyes, aseguró que sólo están en espera de que Atlas y el promotor del delantero argentino Emanuel Villa arreglen los conflictos contractuales...
 El Presidente de los Tecos de la UAG, Antonio Leaño Reyes, aseguró que sólo están en espera de que Atlas y el promotor del delantero argentino Emanuel Villa arreglen los conflictos contractuales para fichar al jugador.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2006

  • Espera que Atlas y promotor del atacante solucionen sus problemas

El Presidente de los Tecos de la UAG, Antonio Leaño Reyes, aseguró que sólo están en espera de que Atlas y el promotor del delantero argentino Emanuel Villa arreglen los conflictos contractuales para fichar al jugador. "Estamos afinando los últimos detalles de la transferencia de Villa, pues hay problemas entre los promotores y el Club Atlas. Nosotros estamos al margen de ello. Hemos puesto nuestras cartas claras sobre la mesa", explicó Leaño.  De visita en el campamento emplumado, el también Rector de la UAG, aseguró que ya tienen todo listo para firmar un contrato con el atacante, quien sería comprando de manera definitiva y tendría contrato por tres años.  "Con el jugador ya tenemos un arreglo aunque depende de la solución del problema de esa transferencia, esta tarde tenemos una nueva reunión con Atlas para poder definir las circunstancias en este sentido y queremos tener la certidumbre de que Emanuel Villa es deTecos", aseguró. Leaño Reyes visitó por primera vez a la escuadra universitaria, pues desde que inició el trabajo de Pretemporada en Argentina no lo pudo hacer y en esta ocasión aprovechó para darles ánimos. "Como ahora la Pretemporada se hizo en Argentina, no tuve posibilidad de estar con los chavos, normalmente es tradicional que yo asista a la Pretemporada, pues casi siempre la hacemos en Isla Navidad y en esta ocasión no nos fue posible".

Agregó que "hemos venido a darles la bienvenida a los muchachos que se incorporan y a los jóvenes de Fuerzas Básicas que están en el primer equipo ya", dijo. Sobre los planes del club emplumado para el próximo año, el Presidente aseguró que la prioridad será el Torneo Interliga y el aspirar al Campeonato del Clausura 2007. "Los objetivos que busca Tecos, sobre todo la participación en la Interliga donde vamos por un boleto para participar en la Copa Libertadores, sin olvidar el otro objetivo que es el de ser Campeones en el torneo local", agregó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×