Niega Lebrija que Toluca le toque ';bailar con la más fea'; en Libertadores

Haber sido ubicados en el Grupo 7 en el sorteo de la Copa Libertadores no causó agobio al Presidente de los Diablos del Toluca, Rafael Lebrija, pese a que se tendrán que enfrentar a Boca Juniors...
 Haber sido ubicados en el Grupo 7 en el sorteo de la Copa Libertadores no causó agobio al Presidente de los Diablos del Toluca, Rafael Lebrija, pese a que se tendrán que enfrentar a Boca Juniors de Argentina y a su anterior artillero, Bruno Marioni.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, a 20 de Diciembre de 2006

  • Toluca enfrentará a Boca Juniors

Haber sido ubicados en el Grupo 7 en el sorteo de la Copa Libertadores no causó agobio al Presidente de los Diablos del Toluca, Rafael Lebrija, pese a que se tendrán que enfrentar a Boca Juniors de Argentina y a su anterior artillero, Bruno Marioni.

-¿Creé que les tocó bailar con la más fea?- "Cualquiera es la más fea y cualquiera puede ser la más bonita, esa es la realidad. Cualquier equipo al que nos enfrentemos en la Libertadores es complicado, es difícil, es Campeón o Subcampeón en su torneo de casa y eso lo hace de por sí complicado", comentó Lebrija vía telefónica.

La tarde de este miércoles se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores 2007, donde Toluca, como México 1, deberá medirse ante el Bolívar de Bolivia, Perú 2 -que saldrá del ganador entre Cienciano y Universitario- además de Boca Juniors.

"Sabemos que Boca Juniors es el mejor equipo de Sudamérica, es uno de los más importantes y ha estado en casi todos los torneos de la Sudamericana, en el Torneo de la Libertadores y ha obtenido muchos títulos de ellos, va a ser complicado enfrentarnos a ellos como para ellos será complicados enfrentarnos a nosotros", añadió el directivo.

Paradójicamente, en el cuadro xeneize militará a partir del próximo torneo el argentino Bruno Marioni, quien jugaba hasta hace unas semanas en Toluca y quien marcó 15 tantos proclamándose Campeón de Goleo.

"Estoy negociando y ya tenemos todo muy avanzado, casi ya terminamos la negociación en lo que se refiere a lo económico, Bruno nos externó que su problema es de tipo familiar y no es necesario corroborarlo sino verlo, porque está sacrificando lo económico, porque sabemos que en México se paga mucho mejor que en Argentina, aún en un Boca o en un River", dijo.

Sobre el sustituto de Marioni, Lebrija admitió que es un tema que le ha quitado el sueño, debido a que no ha podido cerrar las negociaciones.

Negó que se realice un intercambio con el Club América, en el que podría estar involucrado Paulo Da Silva, defensa de los Choriceros.

"No sale ningún jugador del Club Toluca, se quedan todos, tenemos dos torneos por celebrar y la verdad necesitamos de todos los jugadores y lo hemos visto a través de los años que hay continuidad", dijo.

[mt][foto: Óscar Ramírez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×