Denis Caniza no cambia su postura, se va del Atlas

Al término de la práctica de este miércoles Denis Caniza fue claro y contundente, "Si no me ven por aquí es por que no se arregló lo que yo pretendía para el equipo", de esta manera el guaraní...
Al término de la práctica de este miércoles Denis Caniza fue claro y contundente, "Si no me ven por aquí es por que no se arregló lo que yo pretendía para el equipo", de esta manera el guaraní dejó abierta la posibilidad de su salida de los Zorros debido
 Al término de la práctica de este miércoles Denis Caniza fue claro y contundente, "Si no me ven por aquí es por que no se arregló lo que yo pretendía para el equipo", de esta manera el guaraní dejó abierta la posibilidad de su salida de los Zorros debido

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco 20 de Diciembre del 2006

  • El problema es por adeudos con el plantel

Al término de la práctica de este miércoles Denis Caniza fue claro y contundente, "Si no me ven por aquí es por que no se arregló lo que yo pretendía para el equipo", de esta manera el guaraní dejó abierta la posibilidad de su salida de los Zorros debido a los adeudos de la Directiva con el plantel atlista.

Es por eso, que esta tarde un dirigente rojinergo sostuvo una larga plática con el propio Denis, con la intención de que replantara  su idea de abandonar el equipo, luego de que hasta el momento no se ha liquidado el dinero que se adeuda.

Tal parece que las explicaciones y condiciones de la Directiva atlista no convencieron al sudamericano, quien en dicha charla manifestó la intención de dar un paso al costado debido a las deudas que tienen hacia sus compañeros, sin importar que su situación contractual está arreglada.

Situación por la que un miembro de la dirigencia le manifestó la gran importancia y peso que tiene éste dentro del proyecto de Rubén Omar Romano, aunque esto no fue de gran peso para el paraguayo, quien inclusive mencionó que su familia lo apoyaba al 100 por ciento en la decisión de abandonar los Zorros, a pesar de que se encuentran muy a gusto en la Perla Tapatía.

Inclusive, en una parte de la plática se le planteó a Caniza darle unos días más de vacaciones para que regresara después de navidad, con la intención de que meditara dicha decisión al lado de su familia, y habría la promesa de que ante los medios de comunicación se explicaría su ausencia por asuntos personales, todo esto con la idea de que la afición rojinegra no se alborote y moleste por su separación del plantel.

La plática entre el directivo y Denis fue vía telefónica, ya que el paraguayo no se presentó a entrenar en la sesión vespertina, lo cual orilló a la Directiva a buscarlo para tratar de convencerlo que se quede con la promesa de que mañana (jueves) recibiría una suma económica que le diera más tranquilidad en su postura.

Al momento que se platicaba con Denis, el Presidente del Atlas hacía lo propio con los jugadores en el interior del vestidor por un  lapso de media hora. Al final el Ingeniero no quiso dar entrevistas a los medios de comunicación.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×