Le llueven quejas por adeudos a la Directiva de Atlas

El pasado jueves 30 de Noviembre en el partido de ida de la Semifinal en el juego Chivas-América, MEDIOTIEMPO platicó con el guardameta de éste conjunto, Armando Navarrete, quien dijo que esperaba...
El pasado jueves 30 de Noviembre en el partido de ida de la Semifinal en el juego Chivas-América, MEDIOTIEMPO platicó con el guardameta de éste conjunto, Armando Navarrete, quien dijo que esperaba en aquél momento el pago por parte de la Directiva de Atla
 El pasado jueves 30 de Noviembre en el partido de ida de la Semifinal en el juego Chivas-América, MEDIOTIEMPO platicó con el guardameta de éste conjunto, Armando Navarrete, quien dijo que esperaba en aquél momento el pago por parte de la Directiva de Atla

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 20 de Diciembre del 2006

  • Caniza amenazó con salir si no le liquidan

El pasado jueves 30 de Noviembre en el partido de ida de la Semifinal en el juego Chivas-América, MEDIOTIEMPO platicó con el guardameta de éste conjunto, Armando Navarrete, quien dijo que esperaba en aquél momento el pago por parte de la Directiva de Atlas por su transferencia a las Águilas.

Han pasado 20 días desde aquella entrevista, y hasta el momento Navarrete espera que se liquide la totalidad del adeudo; es por eso que este miércoles el cancerbero visitó las instalaciones de Colomos, para ver si de una vez por todas los Dirigentes atlistas cierran por completo este capitulo, el cual inició hace casi un año cuando fue vendido al cuadro de Coapa.

"Vine a ver si ya se me soluciona este problema, ayer (martes) platiqué con la gente de Atlas y se me dio una parte; ahora les dejo el número de cuenta para que me depositen y espero me paguen lo más pronto posible".

"Ya tengo un año desde que me fui al América y hasta el momento no me han pagado, lo único que falta por pagarme es el 30 por ciento del adeudo total, tengo la confianza de que la Directiva de Atlas me resuelva pronto para terminar con esto", dijo el intranquilo Navarrete.

Por lo pronto, un referente del equipo como el paraguayo Denis Caniza, sentenció que si la Directiva atlista no se pone al corriente en los pagos atrasados con el plantel, su continuidad en Atlas pendería de un hilo.

De principio se pensaba que el sudamericano no había llegado a un acuerdo sobre su sueldo del próximo torneo, aunque el malestar con la Directiva se debía a la falta de algunos pagos que ya se esperaban en esta semana.

"Si no me ven por aquí es por que no se arregló lo que yo pretendía para el equipo, yo no tengo ningún problema en mi situación, mi contrato está arreglado; el problema es con el plantel pero espero se pueda resolver en el transcurso de la semana".

"Para mí el grupo es importante, para hacer cosas serias es importante que todo el mundo ponga un granito de arena. Les dejé claro a la Directiva como es que quiero trabaja, así que espero ya se termine este tema y se resuelva lo más pronto posible", expresó el guaraní.

Una fuente cercana a MEDIOTIEMPO aseguró que la Directiva atlista está atrasada en dos meses de sueldo del plantel, así como también la ficha y el premio por la salvación del descenso. Situación que un dirigente desmintió, ya que según él, Atlas está al corriente de sus pagos.

Al término de la práctica de este miércoles, el defensor de Pachuca, Fernando "Pollo" Salazar, se dio una vuelta por el club Colomos, donde espera arreglar "rápidamente" su porcentaje de transferencia a los Tuzos, equipo que recién hizo valida su opción de compra.

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×