Estar en Chivas es diferente, es lo mejor: Antonio Olvera

Antonio Olvera es el primero y el único refuerzo que tendrá Chivas para el Torneo Clausura 2007, según declararon los propios directivos ayer, pues consideran que no es necesario hacer la compra...
 Antonio Olvera es el primero y el único refuerzo que tendrá Chivas para el Torneo Clausura 2007, según declararon los propios directivos ayer, pues consideran que no es necesario hacer la compra de un arquero porque con Luis Ernesto Michel, Alfredo Talave

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Diciembre de 2006

  • "Sé lo que significa jugar para el Guadalajara”

Antonio Olvera es el primero y el único refuerzo que tendrá Chivas para el Torneo Clausura 2007, según declararon los propios directivos ayer, pues consideran que no es necesario hacer la compra de un arquero porque con Luis Ernesto Michel, Alfredo Talavera y Sergio Arias, esa parte fundamental del campo está muy cubierta.

La dirigencia rojiblanca le dio descanso a Olvera, "ya que estaré reportándome con el equipo hasta el próximo 26 de Diciembre. Ahora aprovecho el tiempo con mi familia, estamos muy contentos de pertenecer a Chivas y al mismo tiempo estoy un poco triste por dejar a la institución que me vio nacer en la Primera División", señaló para mediotiempo.com el ahora flamante refuerzo del Rebaño Sagrado.

Estar en Chivas no tiene comparación con otros equipos, con todo respeto y sin menospreciar a nadie, "pero por lo que representa Chivas (a nivel nacional) y la proyección que te da. Yo sé que si agarro el nivel que me llevó a la Selección, puedo hacer cosas muy importantes", indicó.

Haber llegado con los rojiblancos es lo mejor que le pudo haber pasado a Olvera en su carrera, porque ya "sé lo que significa jugar para el Guadalajara, ya que los reforcé en la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield y la verdad que es diferente estar ahí, el cariño de su afición y la obligación que tiene uno por el simple hecho de vestir la camisa de Chivas es diferente, es lo mejor, pero es un reto que adquiero con mucho gusto", manifestó Toño.

Las exigencias "serán muchas, conozco a su afición, es ganadora, quieren todo y la responsabilidad que hay es mucha, pero me gusta, me agrada este reto que es difícil; estoy listo para dar resultados y entregarme al máximo".

Consciente está de que la competencia por un puesto será cerrada, extenuante día a día, no habrá tregua, "pero me siento contento, preparado, con cualidades suficientes para luchar por ser titular y sé que habrá que ganarse en la cancha el estar iniciando. Corazón siempre habrá y me tengo que ganar un puesto en base a trabajo", sentenció.

En el aspecto físico Antonio tiene ventaja sobre sus nuevos compañeros de Chivas, "ya que hice la pretemporada con Santos, incluso hicimos un partido el pasado sábado y me quiero mantener en forma, hay que descansar pero también trabajaré para estar en forma para no perder lo ganado en los días de trabajo con Santos", concluyó en la charla con "La Casa del Futbol".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×