Emanuel Villa habla furioso contra la Directiva del Atlas

Ya no soportó más y el delantero argentino Emmanuel Villa explotó contra la Directiva de Atlas encabezada por el Ing. Ernesto Fragoso, luego de que supiera acerca de un comentario en el...
 Ya no soportó más y el delantero argentino Emmanuel Villa explotó contra la Directiva de Atlas encabezada por el Ing. Ernesto Fragoso, luego de que supiera acerca de un comentario en el supuestamente al término del partido de vuelta de los Cuartos de Fina

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Diciembre de 2006.

  • No le interesa llegar a un acuerdo

Ya no soportó más y el delantero argentino Emmanuel Villa explotó contra la Directiva de Atlas encabezada por el Ing. Ernesto Fragoso, luego de que supiera acerca de un comentario en el supuestamente al término del partido de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2006, el jugador se encontraba contento y cantante en el autobús del plantel; a lo que Villa calificó como una verdadera tontería.

"Si se comienza a decir tonterías, yo también puedo decir tonterías, lo que pasa es que cuando alguien sale de un club y por ahí no se justifica, porque yo no me justifico haber salido de Atlas ya que si salí por bajo rendimiento creo que en este torneo hubo muchos que no tuvieron ese rendimiento y es por eso que quieren justificar mi salida ensuciándome; es mejor decir que no me quieren y ya, ¿para qué decir que (Emanuel) Villa hizo esto o aquello?, no me tienen porque ensuciar y si lo hacen para justificar mi salida, ese es un problema de ellos, no mío", comentó molesto el sudamericano.

"A mí siempre me ha gustado decir las cosas de frente, como se las he dicho al Presidente de Atlas (Ernesto Fregoso) o a Rubén (Romano) en su momento y por eso no me gusta que en este momento cuando no te dicen las cosas se comente otras cosas; insisto que hubiera sido mejor decir las cosas de frente y que todo quedara bien, si las cosas toman otro rumbo yo no voy a entrar en ese juego de andar ventilando cosas que yo sé, que son gravísimas también pero son cosas mías y cosas de vestidor como se dice", agregó el delantero.

Aunque confía en que el problema se solucione pronto, lo que es claro es que muy difícilmente Emmanuel vuelva a vestir la casaca rojinegra, pues "uno ya conoce como se manejan ahí, por lo que yo veo todo es muy resultadista, si no te va bien, adiós y salir de esta manera obviamente no me ha gustado", sin embargo rescata cosas positivas en la institución de los Zorros, "a mí lo que me deja Atlas es la amistad de mis compañeros y tuve la suerte de conocer a la afición que es una de las cosas más lindas que me llevo de México. De ahí hablar de regresar, por como está hablando la Directiva, la verdad que lo veo complicado", apuntó.

Además de que los comentarios vertidos en su contra acerca del último partido del equipo rojinegro, Villa no quiere que con esto se comience una pelea de declaraciones, "si me quieren justificar mi salida ensuciándome, diciendo que yo estaba contento con la eliminación contra América,  los que me conocen saben lo profesional que soy, yo no necesito andar dando explicaciones; si quieren justificar mi salida ensuciándome es problema de ellos y que lo crea quien quiera", aseguró.

Por último dijo no tener la mínima intención de acercarse a Atlas para intentar llegar a un acuerdo.

"No tengo nada que hablar con ellos porque ellos no han querido hacerlo conmigo, dicen en todos los medios que intentan comunicarse conmigo pero mi teléfono no ha sonado, tal vez esté descompuesto porque no ha timbrado nunca y tampoco nadie ha ido a tocar la puerta de mi casa, entonces no creo que me hayan buscado. De cualquier manera para arreglar el problema tienen que hacerlo con los abogados, yo me dedico a jugar y nada más", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×