Descarta Pablo Granoche regresar al futbol de Uruguay

Con una breve experiencia en el máximo circuito con el Toluca y los Tiburones Rojos de Veracruz, el delantero charrúa, Pablo Granoche descartó la posibilidad de retornar a su natal Uruguay en...
Con una breve experiencia en el máximo circuito con el Toluca y los Tiburones Rojos de Veracruz, el delantero charrúa, Pablo Granoche descartó la posibilidad de retornar a su natal Uruguay en busca de un equipo de Primera División pues su idea es consolid
 Con una breve experiencia en el máximo circuito con el Toluca y los Tiburones Rojos de Veracruz, el delantero charrúa, Pablo Granoche descartó la posibilidad de retornar a su natal Uruguay en busca de un equipo de Primera División pues su idea es consolid

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 20 de Diciembre de 2006

  • Seguirá un torneo más con Coatzacoalcos

Con una breve experiencia en el máximo circuito con el Toluca y los Tiburones Rojos de Veracruz, el delantero charrúa, Pablo Granoche descartó la posibilidad de retornar a su natal Uruguay en busca de un equipo de Primera División pues su idea es consolidarse y alcanzarla en el futbol mexicano.

"No, hoy por hoy, tengo contrato aquí hasta que termine el próximo Torneo –Clausura 2007-, y mi prioridad es andar bien en este Campeonato y pensar en regresar a la Primera División. Esa es mi idea, esos son mis objetivos personales; tratar de poder volver a la Primera y quedarme, no sólo estar un torneo e irme, tengo ganas de quedarme mucho tiempo aquí, en el puerto me siento muy bien y ojalá que sea en este equipo, la intención es esa", dijo el ariete de Coatzacoalcos.

- ¿Uruguay no está en tus planes? - "Mi idea es consolidarme aquí, me siento muy cómodo, me tratan muy bien, también el jugador necesita un respaldo económico, que hoy representa una gran diferencia con el futbol uruguayo. Entonces recién tengo 23 años y tengo que empezar a crecer como profesional, creo que lo más importante es seguir en México como sea", agregó el ex delantero de Miramar Misiones.

Aceptó el delantero sudamericano que su realidad es que está en los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, "y trato de dar siempre lo mejor para este equipo, lógicamente que en mi cabeza está superarme y bueno, ojalá que algún día se me vuelva a dar, pero como te dije, hoy por hoy estoy metido aquí y si surge una posibilidad nuevamente de jugar en Primera División, bienvenida sea porque la verdad jugar en Primera es algo muy lindo y ojalá que se pueda dar en algún momento".

Explicó que su carta se encuentra en disputa entre los equipos Miramar Misiones y Fénix de Uruguay, "la verdad que en esos problemas no me meto, pero gracias a Dios la FIFA me pudo habilitar provisionalmente y mientras que se decida eso, menos mal que salió la habilitación porque la verdad me vino muy bien".

Destacó que por lo pronto han trabajado bien con miras al Torneo de Clausura 2007, "haciendo trabajos en la playa, muy bien, la verdad que a mí me viene bien hacer una buena Pretemporada y porque no pude hacerla cuando vine, vine muy cerca del torneo. Entonces, en lo personal me va a favorecer mucho y lógicamente que el equipo la precisa para poder encarar el torneo que va a ser muy difícil".

Pablo Granoche sostuvo que buscarán mejorar lo realizado el Campeonato pasado y poder disputar el ascenso, "la intención es hacer lo mismo que el torneo pasado y si lo puedo mejorar mejor. Creo que en cuanto a los goles fue muy positivo y en lo grupal también, creo que se armó de la nada, se armó en un mes prácticamente llegó a pelear en la Liguilla contra Puebla que hoy por hoy es el Campeón, pero le jugamos de igual a igual, fue una serie muy disputada, lamentablemente no conseguimos el resultado, pero creo que para el grupo fue muy positivo y para el club también".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×