En el Rebaño aseguran que Bravo no será celeste

Tras los rumores del interés de Cruz Azul por contratar los servicios del delantero Omar Bravo, el Vicepresidente Deportivo del Club Guadalajara, Néstor de la Torre, dijo enfático que el atacante...
 Tras los rumores del interés de Cruz Azul por contratar los servicios del delantero Omar Bravo, el Vicepresidente Deportivo del Club Guadalajara, Néstor de la Torre, dijo enfático que el atacante no saldrá del redil.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre de 2006

  • Sólo saldría a Europa
  • Habrá medidas para entregar las instalaciones

Tras los rumores del interés de Cruz Azul por contratar los servicios del delantero Omar Bravo, el Vicepresidente Deportivo del Club Guadalajara, Néstor de la Torre, dijo enfático que el atacante no saldrá del redil.

"No hay posibilidad alguna, Omar no sale. Así nos hable Cruz Azul o cualquier otro equipo, los atenderemos pero no vamos a escuchar ninguna oferta porque contamos con el jugador, que aún tiene un contrato vigente con la institución", declaró De la Torre.

Sin embargo, dejó entrever que Bravo sí podría salir de Chivas antes de que termine su contrato si se da la posibilidad de emigrar al futbol extranjero.

"Omar no sale, eso está claro, fue hablado con él, que sólo al extranjero le daríamos todo el apoyo posible para salir", aseveró.

Una vez que salió el emblemático portero Oswaldo Sánchez, el Directivo aseguró que ni un jugador más saldrá del Club Deportivo Guadalajara, y que tras la llegada del mediocampista Antonio Olvera, tampoco habrá otro ingreso al redil.

"Ningún otro jugador saldrá de la institución, el caso de Oswaldo Sánchez era una situación especial en la que se tenía una promesa con él, pero de ahí no aceptaremos ninguna otra oferta por nadie, pero tampoco contrataremos a nadie, de entrada nos quedaremos como estamos", expresó el Directivo.

En tanto, el ya vendido Club Deportivo Guadalajara y que comenzará a ser demolido en los primeros días de Enero, tuvo como última actividad oficial, la rueda de prensa donde se anunció la salida de Oswaldo Sánchez.

Sin embargo, el Director General Juan José Frangie, aseguró que se tomarán medidas contra los usuarios que provoquen violencia, argumentando que son pocas las personas que la provocan, y que llegarán hasta las últimas consecuencias en caso de persistir.

"Nosotros respetamos, pero tenemos que aplicar el reglamento y a la gente violenta se le aplicará el reglamento y no entrará al club, y si es necesario, pues hasta las últimas consecuencias", afirmó.

Será hasta el 29 de Diciembre que se trabajará en el Club Guadalajara de manera normal, luego será entregado para su demolición.

En ese mismo tema, el diputado local Francisco Javier Hidalgo y Costilla solicitará en la sesión de pleno del Congreso de mañana que el Gobierno Estatal realice la expropiación de las instalaciones deportivas del Club Guadalajara en Colomos al considerarse como patrimonio de Jalisco.

"Si bien es propiedad privada, pero es considerado como patrimonio del estado, como patrimonio de la nación, entonces con esa percepción vamos a hacer un exhorto, una petición al señor Gobernador como titular, conforme a la Ley de Expropiación", explicó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×