';Chamagol'; fue confirmado como refuerzo de los Tiburones Rojos

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes Simón aseguró que el delantero chileno Sebastián González ya está "amarrado" y que se espera que reporte con el equipo el próximo...
 El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes Simón aseguró que el delantero chileno Sebastián González ya está "amarrado" y que se espera que reporte con el equipo el próximo martes en la ciudad de Xalapa y aclaró que oficialmente no hay

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 21 de Diciembre del 2006

  • No confirmó nada sobre Cuauhtémoc Blanco

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes Simón aseguró que el delantero chileno Sebastián González ya está "amarrado" y que se espera que reporte con el equipo el próximo martes en la ciudad de Xalapa y aclaró que oficialmente no hay nada de la llegada de Cuauhtémoc Blanco al equipo escualo.

-¿Cómo va la contratación de Chamagol?- "Ya está amarrado, nada más falta que el jugador de Veracruz –Cirilo Saucedo- vaya con el equipo Tigres", sostuvo Reyes Simón desde Xalapa.

El directivo del equipo veracruzano agregó que lo más probable es que Sebastián González se incorpore con el grupo el próximo martes en que iniciarán el trabajo de altura en la ciudad de Xalapa, ya que mañana viernes regresarán al puerto de Veracruz después del entrenamiento de playa realizado en Cancún, Quintana Roo.

-¿Qué hay de cierto de la llegada de Cuauhtémoc Blanco?- "Ni idea tengo. Me dijeron que salió en el periódico; es un hecho que él –Cuauhtémoc Blanco- se lo dijo al Gobernador Fidel Herrera Beltrán, pero oficialmente no hay nada sobre su contratación", agregó el Presidente de los escualos.

Reyes Simón por otra parte aclaró que en este momento no se tiene nada sobre otros posibles refuerzos para el Torneo de Clausura 2007.

"No tenemos nada concreto y vamos a ver qué más podemos trabajar para poder conseguirlos", agregó el también Presidente del patronato.

PRIMER PARTIDO

Mientras tanto, este jueves el equipo escualo realizará su primer partido de pretemporada ante los Pioneros de Cancún de la Tercera División.Cabe destacar que el primer partido oficial de preparación fue programado para el 29 del presente en Tuxtla Gutiérrez ante los Jaguares locales. [mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×