Alberto Rodríguez se queda… Sabah aún no es seguro

El defensa Alberto Rodríguez confirmó su permanencia en La Máquina de Cruz Azul, luego de que la semana anterior se anunciara su salida del club.
 El defensa Alberto Rodríguez confirmó su permanencia en La Máquina de Cruz Azul, luego de que la semana anterior se anunciara su salida del club.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Diciembre de 2006

  • Sabah quiere permanecer en el club

El defensa Alberto Rodríguez confirmó su permanencia en La Máquina de Cruz Azul, luego de que la semana anterior se anunciara su salida del club.

Al término del encuentro amistoso entre Cruz Azul y Zacatepec, Beto reconoció que tuvo momento de incertidumbre por la indefinición de su permanencia."Reconsideraron mi caso y decidieron que me quedara y con mucho gusto, yo estoy muy contento.

"(Tuve) incertidumbre al inicio porque no sabía qué iba a pasar, me fui de vacaciones como todos mis compañeros y al regreso me dicen que ya no y bueno, hablé con la Directiva, la Directiva habla con Isaac y bueno, reconsideraron mi caso", comentó Rodríguez a las afueras del Estadio Azul.

De la misma forma, el jugador dijo haber hablado con el estratega Isaac Mizrahi, para saber si es que tenía posibilidades de jugar en la próxima campaña.

"Hablé (con Isaac Mizrahi) y no hay problema, habló conmigo y voy a disputar un puesto como todos mis compañeros. Yo creo que a los veintitantos del plantel nos tiene contemplados y con las mismas posibilidades de jugar que cualquiera", añadió.

Rodríguez fue titular en 10 de los 19 juegos disputados durante el pasado torneo, aunque sólo dos fueron completos.

"Yo tengo una meta muy clara en mi mente con esta institución, tengo una responsabilidad, un compromiso y no me voy de aquí hasta no cumplirlo."Aquí son muy serios en esta institución y el contrato que tengo firmado me lo han respetado", agregó.

Por otro lado todo indica que es un hecho la permanencia del delantero de la Máquina de Cruz Azul, Miguel Sabah, sin embargo, la tarde de este jueves, el jugador negó que se haya oficializado la compra de sus derechos federativos al Club Guadalajara.

"Tú sabes que si  no se ha hecho no es nada seguro, sólo se ha comentado que se va a hacer válida la compra, pero no sé si ya se haya hecho o no, pero en ese aspecto estoy tranquilo, confío en la Directiva, son gente muy seria y estoy trabajando fuerte para tratar de llegar bien a la Interliga", comentó Sabah.

El jugador de 27 años, también dijo desconocer por cuanto tiempo firmaría su nuevo contrato, lo cual se daría a finales del presente mes.

"No sé cuánto tiempo me requieran, no sé la verdad pero estoy tranquilo trabajando. No me provoca ningún malestar ni estoy intranquilo, tengo gente atrás que me trae y la verdad mis respetos, la directiva si ya me dijo algo yo confío en ellos, es una Directiva muy seria y ustedes los saben, yo estoy haciendo mi trabajo y sé que todo se va a arreglar", afirmó.

"Yo me quiero quedar, quiero hacer cosas grandes con este club, el torneo pasado gracias a Dios me fue bien, pero hacer más con el equipo, quiero llegar a la Final, ser Campeón, obviamente tenemos muchas ambiciones pero tenemos que ir paso a paso", dijo.

El estratega del equipo, Isaac Mizrahi, aseveró el pasado miércoles que las cualidades del atacante son poco vistas en jugadores mexicanos, lo que hace suponer que Sabah permanecerá en el plantel. Hasta la Jornada 17 del pasado torneo, el atacante peleó por el título de goleo, sin embargo fue el argentino Bruno Marioni quien se quedó el eltítulo de rompe redes.

[mt][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×