Desconcierta en Atlas la decisión de Caniza

Tal parece que la plática que sostuvieron la tarde de este miércoles Denis Caniza y un dirigente de Atlas no dio resultado, y es que por segunda práctica consecutiva el paraguayo no se presentó a...
 Tal parece que la plática que sostuvieron la tarde de este miércoles Denis Caniza y un dirigente de Atlas no dio resultado, y es que por segunda práctica consecutiva el paraguayo no se presentó a trabajar con los Zorros, cumpliendo de esta manera su amena

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 21 de Diciembre del 2006

  • Podría reintegrarse después de Navidad
  • Se piensa que pueda estar fichado con otro equipo

Tal parece que la plática que sostuvieron la tarde de este miércoles Denis Caniza y un dirigente de Atlas no dio resultado, y es que por segunda práctica consecutiva el paraguayo no se presentó a trabajar con los Zorros, cumpliendo de esta manera su amenaza de que si los directivos atlistas no resolvían los adeudos con el plantel, él se daría un paso al costado.

Sin importar que la Directiva de los Zorros había prometido darle una buena cantidad de su adeudo este mismo jueves, el doble mundialista por Paraguay no asistió al entrenamiento de este día, situación por la que los focos rojos ya se han prendido en la madriguera.

Y a pesar de que Caniza señaló que su postura se debía a las deudas que tenían con el plantel, varios integrantes de éste desmintieron que existiera algún problema e inquietud por los adeudos, e inclusive, se mostraron extrañados y desconocían el por qué la ausencia del guaraní.

"Te digo la verdad, yo no sabía lo que dijo (Denis), no he leído periódicos y ahora preguntaré por lo que me estás diciendo. Desconocía por que no entrenó ayer (miércoles),  yo pensaba que era por otra cosa", manifestó el mediocampista Christian Valdez.

Aunque también algunos integrantes no se mostraron muy de acuerdo con la decisión del sudamericano, sin embargo, respetan al 100 por ciento la postura de su compañero, esperando pronto se pueda solucionar este tema.

"Son decisiones de cada jugador y son muy respetables, creo que son decisiones personales que deberían ser grupales, siento que si se debe a algo el grupo también cuenta; quizá a la gran mayoría no se le debe, creo que debe haber comunicación entre jugadores y Directiva para evitar esto", señaló Mauricio Romero.

Por lo pronto, se espera que en las próximas horas ya se pueda arreglar este tema con el defensor, para que éste ya se reintegre a la pretemporada, aunque no se descarta que su regreso pueda darse después de Navidad, algo que la Directiva le había propuesto al guaraní; inclusive no se descarta que el futuro de Denis pueda estar ya en otro equipo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×