Milton Pérez quiere jugar el Clausura y ser Campeón con Coatzacoalcos

Milton Pérez, zaguero de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos espera que las lesiones lo dejen jugar todos los partidos y que su equipo califique a la Liguilla y logre el título del Torneo de...
Milton Pérez, zaguero de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos espera que las lesiones lo dejen jugar todos los partidos y que su equipo califique a la Liguilla y logre el título del Torneo de Clausura 2007 de la Primera División "A" para de esta manera di
 Milton Pérez, zaguero de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos espera que las lesiones lo dejen jugar todos los partidos y que su equipo califique a la Liguilla y logre el título del Torneo de Clausura 2007 de la Primera División "A" para de esta manera di

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 21 de Diciembre de 2006

  • Espera no lesionarse para jugar todos los partidos

Milton Pérez, zaguero de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos espera que las lesiones lo dejen jugar todos los partidos y que su equipo califique a la Liguilla y logre el título del Torneo de Clausura 2007 de la Primera División "A" para de esta manera disputar el ascenso con el Puebla de la Franja.

Reconoció que el torneo pasado fue de altas y bajas, "no tuve mucha participación por lo mismo de las lesiones y cuestiones así, pero yo creo que terminé jugando y lo hice de la mejor manera como se tiene que acabar un torneo; se acaba jugando de la mejor manera y esperando que este torneo empezarlo de inicio y terminar igual, jugar todos los partidos. Es mi meta, esperemos que se me den las cosas y primero que nada que salga de las lesiones porque luego es lo que le afecta a uno".

- ¿Cómo ves el próximo campeonato tomando en cuenta el anterior en que Puebla, el Campeón los dejó fuera en la primera ronda? - "No pues si la verdad, como es año nuevo, yo creo que dentro de lo que es el equipo la base se va a mantener, que es lo importante para poder trascender como lo hicimos en el torneo pasado y los jugadores que se queden o que lleguen, que vengan a aportar porque es lo importante para el equipo y para bien del Coatzacoalcos, que es lo que está esperando, otra Liguilla, no podemos bajar de ahí, queremos calificar y ser Campeones para poder jugar la Final contra Puebla", sostuvo el defensa.

- ¿Les dijeron si habrá recorte de jugadores porque es un plantel bastante basto? - "Sí, si hay bastantes –jugadores-, hubo comentarios por parte del Cuerpo Técnico, pero todavía no han dicho nada de alguna lista o algo, todavía no saben qué jugadores se van y qué jugadores se quedan, esperemos que por el bien de todos se queden todos, que es lo importante, porque se está haciendo un buen grupo y yo creo que la gente está bien metida con el proyecto", agregó Pérez.

Milton Pérez habló del trabajo de Pretemporada que vienen realizando en el puerto de Veracruz y señaló que como todo, "sabemos a lo que venimos, que son sesiones triples, sesiones dobles, ahorita no hemos hecho triples todavía, pero hemos trabajado doble casi todos los días y trabajando duro".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×