El argentino Nicolás Pavlovich es el segundo refuerzo del Morelia

La Directiva del Morelia hizo oficial el día de hoy la llegada del delantero pampero Nicolás Pavlovich al autodenominado “Equipo de la Fuerza”.
 La Directiva del Morelia hizo oficial el día de hoy la llegada del delantero pampero Nicolás Pavlovich al autodenominado “Equipo de la Fuerza”.

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Diciembre de 2006

  • Llega prestado por un año
  • El "Chuy" Mendoza también llega a Monarcas

La Directiva del Morelia hizo oficial el día de hoy la llegada del delantero pampero Nicolás Pavlovich al autodenominado “Equipo de la Fuerza”.

Pavlovich llega procedente del Kaiserslautern de la Bundesliga alemana y se integrará lo antes posible a los trabajos de pretemporada purépechas.

Pavlovich se desempeña como centro delantero y acumula 27 goles en su trayectoria profesional y se espera que se reporte con el estratega Marco Antonio “Fantasma” Figueroa para viajar a Estados Unidos, en donde el conjunto moreliano tomará parte del Torneo Interliga.

Nicolás cuenta con 28 años de edad, en los últimos seis meses estuvo defendiendo los colores del Kaiserslautern, conjunto germano con el que vio acción en siete encuentros, acumulando 356 minutos dentro del terreno de juego.

Pavlovich debutó en 1998, vistiendo los colores del Newell';s Old Boys, conjunto con el que permaneció hasta el 2001, consiguiendo marcar en 14 ocasiones. Posteriormente, pasaría a formar parte del Racing Club, equipo con el que anotó 4 goles, contribuyendo al Campeonato de este conjunto en el futbol argentino en el Apertura 2002.

Sus deseos de crecimiento y consolidación profesional, lo llevarían a vivir su primer aventura futbolística, viajando al por mucho tiempo denominado, país rojo, para defender los colores del Saturn, equipo perteneciente a la Premier League Soccer de Rusia, en donde sumó 39 encuentros como titular, marcando nueve tantos.

Fue en el 2006, cuando la Bundesliga alemana llegó a su carrera, en donde militó con el Kaiserslautern. Tuvo participación en siete ocasiones.

Ficha Técnica:

Nombre: Nicolás Pavlovich.Fecha de Nacimiento: 14 de Febrero de 1978.Lugar de Nacimiento: Balcarce, Buenos Aires.Nacionalidad: Argentino.Posición: Delantero.Estatura: 1,86 mts.Peso: 79 Kgs.Equipos anteriores: Newell';s Old Boys (1997 - 1999) (2000 - 2002), Rosario (1999 - 2000), Racing Club (2002 - 2003), Saturn, Rusia (2003 - 2005), Kaiserslautern, Alemania (2006).

TAMBIÉN EL "CHUY" MENDOZA

Por su parte, también se informó que José de Jesús Mendoza también reforzará al equipo michoacano para el próximo torneo.

El "Chuy" debutó en el Verano 97 con el equipo de León, participó con la Selección Juvenil en el Mundial de Nigeria 1999 y en el Invierno 1999 fue cedido a las Chivas del Guadalajara y de ahí pasó al América.

Aunque el atacante de 27 años de edad fue Campeón con el Monterrey en el torneo Clausura 2003, no tuvo mucha actividad y regresó con las Águilas para el Apertura 2003 bajo el mando de Leo Beenhakker.

Para el Apertura 2005 es transferido al San Luis, que luchó por permanecer en Primera División, y para el Apertura 2006 es transferido al Atlante, donde sólo jugó un total de 397 minutos y cinco partidos como titular.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×