Los Zorros buscan defensa central; decepciona Caniza a dirigencia

La dirigencia del Atlas se encuentra bastante molesta por la actitud mostrada por Denis Caniza, quien ya tenía un arreglo con el Presidente Ernesto Fragoso para el entrante torneo y determinó...
 La dirigencia del Atlas se encuentra bastante molesta por la actitud mostrada por Denis Caniza, quien ya tenía un arreglo con el Presidente Ernesto Fragoso para el entrante torneo y determinó irse, dejando al equipo en plena Pretemporada, incumpliendo un

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de de Diciembre del 2006

  • Aseguran que lo contractual no era problema

La dirigencia del Atlas se encuentra bastante molesta por la actitud mostrada por Denis Caniza, quien ya tenía un arreglo con el Presidente Ernesto Fragoso para el entrante torneo y determinó irse, dejando al equipo en plena Pretemporada, incumpliendo un contrato que ya estaba arreglado.

La partida caprichosa de Caniza cambia por completo los planes de la Directiva, quienes al igual que el técnico ahora están en la búsqueda de un defensa central para apuntalar esa zona y no sufrir sin sabores.

El dirigente Gustavo Montoya aseguró que lo contractual no era el problema con Denis "porque ya estaba todo arreglado con el jugador, incluso el Presidente Fragoso fue quien acordó los términos con el propio Caniza".

Incluso, "el pasado torneo el recibía un sueldo, se acordó que para el entrante se le aumentaría y así fue, así es que el problema no era lo contractual porque se hizo lo que se acordó y ahora buscaremos un defensa. El técnico esta de acuerdo y en eso estamos", siguió.

En la dirigencia atlista están seguros que Denis tenía todo armado para irse a su natal Paraguay las fiestas navideñas porque de la noche a la mañana dijo que se iba y en estas fechas conseguir un boleto de avión a sudamerica de un día para otro es misión imposible. Están seguros que Caniza ya no quería estar en el equipo "y nosotros no tendremos a nadie a la fuerza", finalizó Montoya.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×