Hay nostalgia en afición chiva, el Club cerró sus puertas para siempre

¡No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no llegue! Las puertas de la historia se han cerrado. La gloriosa cancha Anacleto Macías "Tolán" donde entrenaron los campeonisímos o las selecciones...
 ¡No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no llegue! Las puertas de la historia se han cerrado. La gloriosa cancha Anacleto Macías "Tolán" donde entrenaron los campeonisímos o las selecciones como Brasil y España, tan solo por mencionar a algunas, no te

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Diciembre del 2006

  • Sólo dejaron pasar a recoger pertenencias

¡No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no llegue! Las puertas de la historia se han cerrado. La gloriosa cancha Anacleto Macías "Tolán" donde entrenaron los campeonisímos o las selecciones como Brasil y España, tan solo por mencionar a algunas, no tendrá más actividad.

La nostalgia se apoderó de algunos personajes "porque está cancha ha visto entrenar a grandes jugadores como Ronaldhino, Romario, Ronaldo, Cafú, Roberto Carlos; todas las glorias del Guadalajara y a mí me tocó jugar en este campo desde los diez años, lo cual me da mucha tristeza que la cancha, el club ya no estén abiertos y que ya no existirán estás instalaciones. Esto ya se acabó, nos dieron en el corazón", dijo Germán Ascencio, el único sobreviviente del Oro Campeón.

Y es que por la mañana de este viernes, las órdenes de la Directiva fueron "que nadie entre al Club" y así fue, nadie tuvo acceso, lo cual ocasionó algunos intercambios de palabras entre usuarios y trabajadores de la institución rojiblanca.

Solamente tuvieron acceso al club las personas que aun tenían pertenencias en los vestidores del club y aquél que no asistió a retirar sus herramientas para realizar ejercicio, no tendrá otra oportunidad; ya las perdieron.

La inconformidad de los usuarios es porque "yo diario llegó muy temprano a darme mi baño, hoy llego y me encuentro con que están cerradas las puertas, solo me dejan entrar a sacar mis cosas y lo peor es que no nos avisaron. Ahora, cómo aquí qué, porque yo tengo pagado de todo el mes. Ahora, la entrada a los estacionamientos ya están cerrados con alambres de púas, ¿pues de que se trata?", señaló un inconforme usuario que prefirió mantenerse en el anonimato.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×