Cruz Azul goleó 4-1 al Atlético Mexiquense en juego amistoso

Cruz Azul venció esta tarde 4-1 al Mexiquense de la Primera División A del futbol mexicano en lo que fue su segundo partido de preparación antes de viajar a Estados Unidos para encarar el Torneo...
 Cruz Azul venció esta tarde 4-1 al Mexiquense de la Primera División A del futbol mexicano en lo que fue su segundo partido de preparación antes de viajar a Estados Unidos para encarar el Torneo Interliga.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Diciembre de 2006

  • Luis Alberto Orozco anotó tres goles

Cruz Azul venció esta tarde 4-1 al Mexiquense de la Primera División A del futbol mexicano en lo que fue su segundo partido de preparación antes de viajar a Estados Unidos para encarar el Torneo Interliga.

Las anotaciones del conjunto cementero fueron de Gerardo Lugo y Luis Alberto Orozco en tres ocasiones, mientras que por el cuadro mexiquense fue Juan Osuna, en partido con un primer tiempo de 30 minutos y un segundo de 35.

La primera mitad terminó empatado a un gol por bando, mientras que en el complemento Orozco se hizo presente en el marcador en tres ocasiones para darle la victoria a su equipo, que batalló pero presionó en todos los sectores de la cancha.

El encuentro se disputó en el Estadio Azul a puerta cerrada y sirvió al técnico Isaac Mizrahi, para observar a jugadores de la Primera A con los que podría reforzar al equipo tanto en el Interliga, posiblemente en la Libertadores y el torneo mexicano.

El conjunto cruzazulino volverá al trabajo el próximo martes para dar paso a la celebración de Navidad y regresará para preparar su partido del siguiente miércoles en el que enfrentará al Atlante también a puerta cerrada.

Cabe señalar que por ese motivo los reporteros que cubrieron el partido de este día se vieron bloqueados en su trabajo por la mala coordinación que hay en prensa de la institución celeste ya que no coordinó conferencias para que hablaran los jugadores.

Estos, a su salida del estadio se negaban a hacer declaraciones con el rostro serio aduciendo que "hoy no hablo", precisamente por la falta de organización de la oficina de prensa.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×