Le bajó la moral a Daniel Campuzano, no ser considerado para el Apertura 2006

El delantero Daniel Campuzano reconoció que se le bajó la moral una vez que no fue considerado para sumar minutos del menor de 20 años 11 meses con los Tiburones Rojos de Veracruz, en el pasado...
 El delantero Daniel Campuzano reconoció que se le bajó la moral una vez que no fue considerado para sumar minutos del menor de 20 años 11 meses con los Tiburones Rojos de Veracruz, en el pasado Torneo de Apertura 2006.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 25 de Diciembre del 2006

  • "Ahí estamos buscando esa oportunidad"

El delantero Daniel Campuzano reconoció que se le bajó la moral una vez que no fue considerado para sumar minutos del menor de 20 años 11 meses con los Tiburones Rojos de Veracruz, en el pasado Torneo de Apertura 2006.

Sostuvo que el técnico argentino del Veracruz, Pedro Monzón les dijo que habría la posibilidad de entrenar con el primer equipo, "pero bueno, él ahora a la Pretemporada llevó a los menores que considera que están en su momento y nosotros estamos trabajando para poder ser considerados también".

-¿En el torneo pasado se mencionó que serías de los que sumaran minutos del menor de 20 años y 11 meses al final no se dio?- "Bueno sí, creo que cuando empezó el torneo con –Víctor Manuel- Vucetich yo era uno de los considerados para hacer los minutos, pero bueno con la llegada de –Pedro- Monzón ya no se me dio la oportunidad, seguimos trabajando, pero bueno, ahí estamos buscando esa oportunidad", recordó el ariete mexiquense.

-¿No te agüita, no te pone triste?- "Pues, sinceramente lo que era el torneo así cuando vi que ya no iba a ser considerado pues si te da un poco para abajo, pero ahí estaban los compañeros que eran los que te animaban y a seguir trabajando", aseguró Campuzano.

Daniel Campuzano, quien actualmente realiza la Pretemporada con los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos sostuvo que no pierde la ilusión de poder colaborar con la regla del menor en el próximo campeonato, "creo que me ha servido el tiempo que he estado ahí y creo que estoy listo para enfrentar esa situación y espero que así sea".

-¿Y si no, seguir trabajando para conseguir llegar al máximo circuito en el futuro?- "Sí, seguir trabajando ahorita con Coatzacoalcos que es un paso importante, agarrar aquí más experiencia en la Primera "A" y para esto se trabaja", agregó.

Daniel Campuzano sostuvo que se ha sentido bien con el trabajo de Pretemporada que viene realizando con el equipo de Coatzacoalcos en el puerto de Veracruz, "es un equipo muy unido en el cual me han recibido muy bien y creo que estamos trabajando bien para empezar bien el torneo y tratar de hacer un mejor papel".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×