Debemos perfeccionarnos para lograr el título: ';Conejo'; Pérez

Una vez que el técnico Isaac Mizrahi fue confirmado al frente de Cruz Azul para el 2007, la consigna en el equipo es que el año que viene deben ser más dedicados para lograr la perfección y...
 Una vez que el técnico Isaac Mizrahi fue confirmado al frente de Cruz Azul para el 2007, la consigna en el equipo es que el año que viene deben ser más dedicados para lograr la perfección y conseguir lo que quieren: el título.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Diciembre de 2006

  • "Cada uno de nosotros debe entregarse al cien por ciento"

Una vez que el técnico Isaac Mizrahi fue confirmado al frente de Cruz Azul para el 2007, la consigna en el equipo es que el año que viene deben ser más dedicados para lograr la perfección y conseguir lo que quieren: el título.

Así lo expresó el portero cruzazulino Oscar Pérez, quien añadió que "se tiene que poner más énfasis en seguir trabajando en lo mismo cada día, cada uno de nosotros debe entregarse al cien por ciento para de esa manera lograr el campeonato que tanto anhelamos".

A pregunta expresa, Pérez explicó que lo que tiene que perfeccionar el equipo es "en cuanto al trabajo físico y mental que es lo más importante para un equipo como nosotros que se ha quedado a mitad del camino en la lucha por el título".

Abundó, "Nos ha pasado que llegamos bien a la Liguilla y nos venimos abajo porque ahí se maneja otro tipo de presiones y juegas con mucha presión encima, pero si no la controlas es muy difícil que puedas jugar libre".

El seleccionado mexicano en Francia 1998 acepta que los jugadores con experiencia tienen más presión que otros, "creo que la presión es para gente como yo, que llevo toda mi vida en Cruz Azul, que los que recién llegados quienes no tienen tanta responsabilidad".

Por lo que afirmó, "creo que lo más importante en estos momentos en que se da la continuidad al plantel y al Cuerpo Técnico, es entregarnos en la cancha, correr todos parejos (pues) sólo así podremos logar el campeonato".

El "Conejo" Pérez coincidió con el mediocampista argentino Gabriel Pereyra, quien dijo que los que se quedaron no fue por comodidad si no por ambición, todos son gente ganadora que no le gusta perder y trabaja para eso, para ser un equipo competitivo y triunfador".

Finalmente, Oscar Pérez dijo lo que espera de este Cruz Azul para el 2007, "que sea un equipo más equilibrado, con más entrega en la cancha, con más garra y a eso nos vamos a comprometer todos si queremos ser campeones el año próximo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×