';Conejo'; Pérez desconoce llegada de Borgetti a Cruz Azul

El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, dijo desconocer la llegada del delantero Jared Borgetti al equipo, sin embargo, destacó que es un hombre de área que puede hacer goles, aunque recordó que...
 El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, dijo desconocer la llegada del delantero Jared Borgetti al equipo, sin embargo, destacó que es un hombre de área que puede hacer goles, aunque recordó que cuentan con Miguel Sabah.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre de 2006

  • Destacó que Jared es un hombre de área

El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, dijo desconocer la llegada del delantero Jared Borgetti al equipo, sin embargo, destacó que es un hombre de área que puede hacer goles, aunque recordó que cuentan con Miguel Sabah.

Pérez evitó entrar en polémica sobre si Borgetti sería el refuerzo ideal para Cruz Azul de cara al Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano, "eso lo decide Isaac (Mizrahi), es un gran jugador, un ganador, y le puede venir bien al equipo".

Aunque algunos medios dan como un hecho la posibilidad de que el también ex delantero de Santos Laguna ya se arregló con la Directiva celeste, el "Conejo" Pérez dijo no saber nada, pero reconoce su trayectoria: "es un jugador de área que hace goles", afirmó.

Se le recordó la carencia de goles que tuvieron a lo largo del campeonato regular y señaló que "no es por falta de goles, también está (Miguel) Sabah, que fue el goleador del equipo a final del Campeonato y si no consiguió más fue por circunstancias del partido".

El guardameta mencionó que van a esperar lo que diga la Directiva sobre la llegada del delantero de la Selección Nacional y que, en caso de confirmarse, confió en que se adapte lo más pronto posible al sistema del técnico y al trabajo del resto del plantel.

Por otra parte, Pérez mantiene la idea de que deben disputar con decisión y entrega tanto el Torneo Interliga como la Copa Libertadores en caso de que avancen, "vamos a tratar de ganar los partidos que tenemos para estar en la justa".

Aseguró que "esa Copa es importante para trascender, ya disputé una y me gustaría estar en otra, creo que eso se lo voy a pasar a los compañeros para que estén metidos en disputar y ganar el Interliga para llegar a la Libertadores".

[ntx][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×