José Guadalupe Cruz está contento por llegada de nuevos jugadores

El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, está satisfecho con los jugadores que llegaron al equipo para el próximo torneo Clausura 2007, en especial con el regreso al conjunto azulgrana de José...
 El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, está satisfecho con los jugadores que llegaron al equipo para el próximo torneo Clausura 2007, en especial con el regreso al conjunto azulgrana de José Joel Hernández.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre de 2006

  • Resaltó la llegada del "Chicharo" González

El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, está satisfecho con los jugadores que llegaron al equipo para el próximo torneo Clausura 2007, en especial con el regreso al conjunto azulgrana de José Joel Hernández.

Cruz, quien tomó el mando de los Potros de Hierro tras la salida de René Isidoro García, comentó que Hernández "conoce la institución y siente los colores" y agregó que "con la llegada del "Chicharo" tendremos más equilibrio".

Con respecto a la llegada de más refuerzos para el equipo, El "Profe" Cruz señaló que no hay prisa por definir cuáles van a ser esos jugadores, por lo que él y su Cuerpo Técnico lo tomarán con calma.

"Cuando te apuras a traer cualquier jugador como refuerzo al final resulta que elegiste un poco apurado y no es lo que necesitas", comentó el estratega al final del entrenamiento que sostuvo el equipo en el Estadio Azulgrana de la Universidad Tecnológica de Neza.

Sin embargo, el técnico azulgrana no descartó la llegada de refuerzos para el equipo, "es posible que llegue otro refuerzo no hay que descartar, hay que analizar las opciones y escoger lo mejor".

Por otra parte, José Guadalupe Cruz lamentó que Atlante no esté presente en el Torneo Interliga y manifestó que el equipo deberá aprender a no depender de los demás clubes si quiere hacer cosas importantes.

"Para el inicio del torneo es fundamental que esto no suceda y que el conjunto inicie con el pie derecho, sumando de tres en tres, tanto de local como de visitante", puntualizó el técnico.

Finalmente, Cruz Núñez dijo que Atlante será una mezcla de experiencia y juventud aunque resaltó que los jóvenes deben tener su propio peso específico en el equipo, "no se puede pedir que los de experiencia carguen con el equipo, los jóvenes también deben ser importantes".

[ntx][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×