Jared Borgetti podría recalar en La Máquina

El mexicano Francisco "Kikín" Fonseca negocia su llegada al América y el goleador Jared Borgetti está cerca del Cruz Azul, en lo que se anticipó hoy como dos grandes regresos de mexicanos a la...
 El mexicano Francisco "Kikín" Fonseca negocia su llegada al América y el goleador Jared Borgetti está cerca del Cruz Azul, en lo que se anticipó hoy como dos grandes regresos de mexicanos a la Liga local.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre de 2006

  • "Kikín" negocia con América y Borgetti con La Máquina

El mexicano Francisco "Kikín" Fonseca negocia su llegada al América y el goleador Jared Borgetti está cerca del Cruz Azul, en lo que se anticipó hoy como dos grandes regresos de mexicanos a la Liga local.

El diario Ovaciones aseguró en su portada que Fonseca dejará al Benfica de Portugal para convertirse en "Águila" (del América) y el matutino Récord apuntó que Borgetti se ha desvinculado del saudita Al Ittihad para ser celeste (del Cruz Azul).

La prensa citó en ambos casos a directivos para darle seriedad a sus informaciones, en lo que sería el regreso a la Liga mexicana de estos dos mundialistas mexicanos. Fonseca dejó el futbol azteca después del Mundial de Alemania para unirse al Benfica de Portugal, en donde tuvo una actividad mínima, aunque la semana pasada participó en un partido y anotó su primer gol en aquella Liga.

Borgetti se fue antes de México para jugar en el Bolton de Inglaterra y después aceptar una oferta del equipo saudita Al Ittihad, donde ha pasado los últimos meses.

El América ya quiere tener en sus filas a Fonseca para que el delantero se una a la plantilla que disputará el Interliga, el torneo mexicano que otorga dos boletos para la Copa Libertadores 2007.

La oferta que el Cruz Azul le ha hecho a Borgetti para que juegue con ellos en el torneo Clausura 2007 es de un contrato de un año, lo cual le daría tranquilidad al delantero mexicano que de paso no ve mal jugar en la capital mexicana.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×