Tuve ofrecimientos, pero preferí Veracruz: Monzón

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de diciembre del 2006

  • Se negó a dar los nombres de los que lo buscaron
  • Serán suficientes 3 juegos de preparación

Pedro Monzón, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que tres partidos de preparación serán suficientes para llegar bien al inicio del Torneo de Clausura 2007 y sostuvo que tuvo ofertas para dirigir en otros equipos del futbol mexicano, pero prefirió quedarse con el que le dio la oportunidad de dirigir en el máximo circuito.

Destacó que trabajaron muy bien en Cancún, "estamos contentos por todo lo que mostraron los muchachos durante todas las sesiones de entrenamiento y esperemos que sigan así".

-Faltan poco más de 20 días para que arranque el Clausura 2007, ¿cómo llegará el equipo?- "Yo creo que va a llegar bien, están preparándose de la mejor manera y tengo mucha confianza en el equipo", aseguró el entrenador argentino.

Aseguró que serán suficientes tres partidos de preparación para llegar al cien por ciento al Clausura 2007, "y si podemos agregar otro más, bienvenido sea, pero si no, nosotros creemos que con esos estamos listos para empezar el torneo".

Adelantó que este viernes contra Jaguares va a observar a los jugadores, "pero hoy por hoy yo tengo los once que van a salir a la cancha. Inclusive, si Dios permite que no pase nada, los once ya los tengo en la cabeza así que esperemos que los demás sigan demostrando de que pueden estar dentro de los once y la competencia de esa manera es linda".

En cuanto a su situación contractual, Pedro Monzón aceptó que le falta estampar su firma, "tenemos que firmar nada más, que yo creo que va a ser rapidito".

-¿Solamente te falta firmar?- "Sí, yo sé que lo que me digan seguramente voy a decir que si, no tan fácil tampoco, pero bueno, si ya por las ganas de trabajar que tengo creo que no cambie y a mí tampoco el dinero me va a cambiar la forma de pensar ni de vivir", agregó.

"Yo estoy contento y agradecido por otras instituciones que quisieron contratarme, pero decidí quedarme en esta institución, porque fue la que me dio la posibilidad de trabajar en Primera División, y yo sé que todavía tengo que darle mucho más, porque se lo merece y también debo devolver la confianza que tuvieron en mí. Demostrarles que no porque tuve la posibilidad gracias a Veracruz a que me conozcan en México en la Primera División, ya tengo que tomar otro rumbo no, yo estoy contento en esta ciudad, contento en esta institución y voy a continuar trabajando gracias a Dios y gracias a los directivos que me propusieron seguir", agregó el técnico sudamericano.

-¿Qué equipos te propusieron trabajo?- "No, no te voy a decir porque ya tienen sus entrenadores, pero fue real, fue verdad, y por eso les estoy agradeciendo como les agradecí personalmente", sostuvo.

-¿Fue Atlante?- "Yo no te doy ningún nombre, solamente te digo que cómo fue la situación", atajó.

Sobre los refuerzos Sebastián González y Edgar Zapata, el técnico escualo destacó que, "hoy por hoy vamos a tener a los dos, falta solamente definir algunas cositas con los directivos, pero contento con los dos jugadores, todavía no vi a "Chamagol", pero todos sabemos lo que es y ojalá Dios quiera que venga y pueda demostrar todo lo que hizo ya en el futbol mexicano y a Zapata ya lo vimos entrenar durante más de una semana y lo vemos muy bien".

-¿Pero se fue Cirilo Saucedo?- "Sí, era una de los que yo tenía dentro de los planes, pero también si la institución necesita hacer algo yo no soy quien para negarlo y cubrimos también ese puesto", aseguró.

Pedro Monzón dijo desconocer si llegará un volante como tercer refuerzo, "pero yo te puedo decir que hoy por hoy para mí el equipo está completo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×