Regresó el Tiburón Rojo a sus aguas

Con la ausencia de David Mendoza y la presencia del colombiano Edgar Zapata, los Tiburones Rojos de Veracruz retornaron a entrenar en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente luego de su estancia de...
 Con la ausencia de David Mendoza y la presencia del colombiano Edgar Zapata, los Tiburones Rojos de Veracruz retornaron a entrenar en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente luego de su estancia de casi dos semanas en Cancún, Quintana Roo y el receso por la

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Diciembre del 2006

  • ';Magic'; Mendoza ausente
  • Zapata continúa trabajando con el equipo

Con la ausencia de David Mendoza y la presencia del colombiano Edgar Zapata, los Tiburones Rojos de Veracruz retornaron a entrenar en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente luego de su estancia de casi dos semanas en Cancún, Quintana Roo y el receso por las fiestas navideñas.

Esta tarde el equipo veracruzano realizó trabajo físico bajo las indicaciones del Profesor Darío Escribano, en tanto que el Director Técnico argentino, Pedro Monzón siguió muy de cerca el trabajo y en el que Óscar Razo trabajó por separado debido a un esguince que sufrió en la pierna.

Los jugadores que reportaron este día fueron: Jaime Ruiz, Lucas Ayala, Braulio Luna, Tressor Moreno, Pedro Domínguez, Luis Falcón, Jesús Cerda, Martín Arzuaga, Alejandro Leyva, Miguel Acosta, Juan Augusto Gómez, Mario Rosales, David Sánchez, Jaime Correa y Antonio Martínez.

También estuvieron: Héctor Mancilla, Carlos Zamora, Jorge Bernal, Marinho Ledesma, Miguel Hernández, Oscar Razo, Hugo García, Enrique Badillo, Rodrigo Gasperín, Israel Villaseñor, Omar Rivera, Alonso Sandoval, Israel Damonte, Manuel López Mondragón, Mauricio Víctorino.y Edgar Zapata.

El técnico Pedro Monzón programó triple sesión para este miércoles, a las 8:00 horas en gimnasio, a las 10:00 horas  realizará  trabajo físico en las canchas de la Liga Municipal de Futbol en Boca del Río y por la tarde a las 16:00 horas cerrarán con un trabajo especial en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Explicó que el jueves el equipo escualo trabajará solamente por la mañana, ya que por la tarde viajarán con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde el viernes en punto de las 12:00 horas sostendrán su primer encuentro de pretemporada en contra de los Jaguares de Chiapas.

Monzón agregó que el equipo regresará el mismo viernes por la noche al puerto, trabajará el sábado por la mañana y por la tarde volverán a romper filas para pasar en familia las fiestas de fin de año.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×