Ariel Rosada se ilusiona por interés de Boca Juniors

El mediocampista argentino de Toluca, Ariel Rosada, uno de los candidatos a suplir en Boca Juniors la partida de Fernando Gago, se ilusiona con regresar al club que lo vio nacer como futbolista,...
 El mediocampista argentino de Toluca, Ariel Rosada, uno de los candidatos a suplir en Boca Juniors la partida de Fernando Gago, se ilusiona con regresar al club que lo vio nacer como futbolista, aunque reconoció estar contento en México.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre de 2006

  • Reconoció que está contento en Toluca

El mediocampista argentino de Toluca, Ariel Rosada, uno de los candidatos a suplir en Boca Juniors la partida de Fernando Gago, se ilusiona con regresar al club que lo vio nacer como futbolista, aunque reconoció estar contento en México.

Rosada, quien levantó el título con los Diablos Rojos en el Torneo Apertura 2005 del balompié mexicano, surgió en las fuerzas inferiores del cuadro "xeneize", aunque no tuvo la oportunidad para destacar y tuvo que dejar la institución para brillar en otros clubes.

En declaraciones al diario argentino Olé, el mediocampista de 28 años se muestra ilusionado y con sed de revancha en el Boca tras escuchar su nombre como uno de los candidatos a ocupar el sitio que dejó Gago, flamante fichaje de Real Madrid.

"Me sorprendió, es importante que sea tomado en cuenta, sería un desafío muy grande volver. Lo vi en el diario, además me comentaron algo y me puse muy contento, es lindo que te quiera un club como Boca. También sé que está complicado el tema, pero hay que ver".

El jugador que vacaciona con su familia en Argentina está contento en Toluca y tiene contrato hasta 2008.

"Jugar en Boca sería algo muy importante para mí. No pude demostrar lo que podía en su momento y sería un desafío muy grande volver", expuso.

El ex jugador de Chacarita Juniors y Newell´s Old Boys, donde fue Campeón, aseguró que podría buscar la posibilidad de volver si el interés es real. "Me siento muy agradecido con el Toluca, el "Tolo" me llevó allá. Pero Boca es Boca".

Ariel Rosada bromeó al decir que pedirá a Bruno Marioni, ex del Toluca y ahora del Boca, que "me haga un lugar ahí". El mediocampista argentino deberá reportar con los Diablos Rojos el próximo 2 de Enero para comenzar su Pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2007.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×