Los directivos del Atlas, que tengan dignidad: Daniel Guzmán

Fue a la Comisión de Controversias en la Federación Mexicana de Futbol para que Atlas le pagara y aunque le fueron dando dinero en las fechas indicadas, Daniel Guzmán se encuentra intranquilo...
Fue a la Comisión de Controversias en la Federación Mexicana de Futbol para que Atlas le pagara y aunque le fueron dando dinero en las fechas indicadas, Daniel Guzmán se encuentra intranquilo porque ya se han atrasado en los últimos dos pagos.
 Fue a la Comisión de Controversias en la Federación Mexicana de Futbol para que Atlas le pagara y aunque le fueron dando dinero en las fechas indicadas, Daniel Guzmán se encuentra intranquilo porque ya se han atrasado en los últimos dos pagos.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Diciembre del 2006

  • Le deben tres meses de sueldo
  • Espera apoyo de la FMF

Fue a la Comisión de Controversias en la Federación Mexicana de Futbol para que Atlas le pagara y aunque le fueron dando dinero en las fechas indicadas, Daniel Guzmán se encuentra intranquilo porque ya se han atrasado en los últimos dos pagos. En un tono de broma, el "Travieso" dijo que "por suerte no nos han pagado, parece que está resuelto porque la gente de Controversias tomó una decisión y parece que (al Atlas) se les cargaron las posadas y no ha habido ningún pago pero creo que se pondrán a mano cuando la Federación comience a trabajar en Enero". El 30 de Noviembre debió la dirigencia atlista dar un pago al Cuerpo Técnico de Daniel, "según controversias y según San Lucas, parece que así es. Tengo que esperar porque yo no fallé cuando estuve con Atlas y creo que di resultados. Acá no queda otra, el asunto ya está en controversias y que ellos me resuelvan, porque me deben tres meses aún", aseguró el ahora técnico del Santos. -¿Te decepciona la situación?- "No, porque son seres humanos y en ellos vas a encontrar eso, gente que te decepciona, gente que te ayuda y acá encontré gente que no me echó la mano, esa es la realidad". Daniel aunque estaba de buen humor, recomendó a los dirigentes del Zorro "a que tengan dignidad y no hay que taparse las cosas que son injustas y yo creo que Atlas lo que ha hecho con nosotros es injusto porque nos adeudan de cuando estábamos en Atlas y me deben un buen dinero". Daniel ya no se quiere desgastar por la situación "porque yo esperaré a que Controversias me dé mi dinero y me deben tres meses. No ha llegado nada y eso que puse mi cartita al niño Dios".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×