Guadalupe Cruz confía en que lleguen los refuerzos para Atlante

El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, manifestó su confianza en que la Directiva puede conseguirle refuerzos de cara al torneo Clausura 2007, aunque por el momento siente que con el grupo...
 El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, manifestó su confianza en que la Directiva puede conseguirle refuerzos de cara al torneo Clausura 2007, aunque por el momento siente que con el grupo que tiene podrá ser protagonista.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre de 2006

  • Descartan a Sanhueza por completo
  • Quinteros también está casi fuera

El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, manifestó su confianza en que la Directiva puede conseguirle refuerzos de cara al torneo Clausura 2007, aunque por el momento siente que con el grupo que tiene podrá ser protagonista.

Entrevistado en el estadio Azul, donde los azulgrana cayeron 1-0 en juego amistoso ante Cruz Azul, menciono que aún con la dificultad de traer a nuevos elementos para hacer un grupo más completo, con los actuales tiene seguridad de que podrá calificar a la Liguilla.

"Preferimos esperar un poco más de tiempo, no desesperarnos, no angustiarnos, porque ya tuvimos una experiencia en el pasado, donde nos apuramos con los refuerzos y al final nos fallaron, entonces lo que queremos es no equivocarnos", indicó.

El jinete de Potros de Hierro señaló que "lo ideal es que ya estuvieran aquí, pero si no con este equipo que hoy he visto creo que tengo buenas expectativas, me siento tranquilo de que podamos hacer un buen torneo".

"Hay que recordar que este equipo, en los torneos recientes, no es considerado candidato pero siempre al final supera las expectativas", dijo.

Una de las posibilidades que se mencionan para reforzar al Atlante es la del atacante chileno Luis Ignacio Quinteros, actualmente elemento del León en la Primera "A", cuadro que también es propiedad del Grupo Pegaso, como Atlante.

"Es una posibilidad que cada vez veo más lejana, porque yo también necesito disposición y voluntad de la gente, porque sí se le invita y se le quiere pero él no se ha presentado, es una señal que tengo que entender y manejar; contra la voluntad del propio jugador no vamos a tener aquí a nadie", apuntó.

Mencionó que, por otra parte, el zaguero chileno Arturo Sanhueza, del Colo-Colo, está prácticamente descartado "aunque están las posibilidades de Diego Garay y otras más para cubrir los huecos de Patricio Galaz y Juan Carlos Falcón".

Respecto de los refuerzos, el Vicepresidente atlantista, Raymundo Palacios, manifestó que la Directiva sigue en la búsqueda de las posiciones que pidió el técnico José Guadalupe Cruz, pero ya no quieren mencionar nombres ni puestos para no entorpecer las negociaciones, tal como pasó con el chileno Sanhueza.

Mientras esto sucede, los azulgrana continuarán con su preparación con más partidos amistosos, entre los que se cuentan uno ante Querétaro el próximo sábado en La Corregidora y otro en CU, el miércoles 3 de Enero ante Pumas de la UNAM.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×