Hugo Ayala levanta la mano por la titularidad en el Zorro

Hace más de una semana se produjo la partida del paraguayo Denis Caniza de Atlas, hasta el momento todo indica que no regresará más a la madriguera, inclusive se especula que la Directiva...
 Hace más de una semana se produjo la partida del paraguayo Denis Caniza de Atlas, hasta el momento todo indica que no regresará más a la madriguera, inclusive se especula que la Directiva rojinegra ya busca un sustituto que llene el hueco que deja el ex c

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco 27 de Diciembre del 2006

  • "La verdad le aprendí mucho a Denis"

Hace más de una semana se produjo la partida del paraguayo Denis Caniza de Atlas, hasta el momento todo indica que no regresará más a la madriguera, inclusive se especula que la Directiva rojinegra ya busca un sustituto que llene el hueco que deja el ex cruzazulino.

Sin embargo, en el feudo rojinegro hay un joven que tiene todas las ganas del mundo de demostrar aún más sus cualidades a los aficionados y sobre todo a su técnico Rubén Omar Romano, se trata del michoacano Hugo Ayala quien levanta la mano para pedir su oportunidad de iniciar su primer torneo como titular.

"Obviamente uno trabaja duro para cuando se llegue una oportunidad aprovecharla, sé que quizá por mi juventud no me tengan mucha confianza, pero soy consciente de mis cualidades y creo que puedo jugar como titular".

"Sé que tengo pocos partidos en Primera División, pero yo entreno con la idea de que algún día se me presentará una oportunidad importante, ahora con la partida de Denis (Caniza) se me abre una posibilidad, pero bueno eso ya es decisión del "Profe" (Rubén Romano)", comentó el joven defensor.

Mucho se ha hablado del gran hueco que deja el guaraní en la zona defensiva, aunque para Ayala en el plantel hay varios jugadores incluido él, que pueden hacer bien las cosas y aportar al equipo.

"Caniza era un referente atrás, sin embargo, creo que hay varios chavos que podemos ser de utilidad para Rubén (Romano), ahí está el caso del "Pechus" (Jorge Torres Nilo) quien jugó bastante bien al término del campeonato pasado", manifestó el michoacano.

El propio Hugo Ayala, reconoce que la ausencia de Caniza será sensible en el equipo, sobre todo que para él fue como un maestro, ya que le aprendió bastante durante el torneo pasado.

"La verdad es que si le aprendí mucho a Denis (Caniza), es un gran jugador y una excelente persona, pero ahora hay que pensar en el equipo y demostrar que somos capaces a repetir lo que hicimos en el torneo pasado, aún con su ausencia",  finalizó el novel defensor.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×