Ilusiona a Vilar la posibilidad de jugar con Boca Juniors

La posibilidad de jugar con Boca Juniors ilusiona al arquero argentino de los Potros de Hierro de Atlante, Federico Vilar, quien aseguró que, no obstante, son falsas las versiones que se manejaron...
 La posibilidad de jugar con Boca Juniors ilusiona al arquero argentino de los Potros de Hierro de Atlante, Federico Vilar, quien aseguró que, no obstante, son falsas las versiones que se manejaron en ese sentido.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre de 2006

  • Aseguró que todo son rumores

La posibilidad de jugar con Boca Juniors ilusiona al arquero argentino de los Potros de Hierro de Atlante, Federico Vilar, quien aseguró que, no obstante, son falsas las versiones que se manejaron en ese sentido.

"A mí me gusta hablar de cosas concretas y cuando sepa algo oficial, pero por el momento no hay algo. Sin duda que es una ilusión poder estar en un club como ese, para mi carrera deportiva sería lo más importante, pero por el momento no hay nada", apuntó.

El guardameta dijo también que sin duda sacrificaría todo por ir a defender los colores de los Xeneizes, pero por ahora esta metido de lleno con el Atlante.

Luego del encuentro amistoso frente a Cruz Azul, en el estadio Azul, donde los Potros cayeron 1-0 con anotación de Miguel Sabah, el Capitán aseguró que el equipo va por buen camino de cara al torneo Clausura 2007.

"Ví al equipo bastante bien, creo que en este primer partido de preparación se hicieron bien las cosas sabiendo que enfrente teníamos a un rival importante, pero tenemos que seguir trabajando", aseguró.

Señaló, también, que "todavía nos falta bastante tiempo, pero esperemos que estos partidos nos vayan sirviendo para tomar el nivel futbolístico y el juego que el técnico quiere".

Aún cuando la directiva no ha conseguido los refuerzos que pidió el técnico José Guadalupe Cruz, Vilar afirmó que tiene plena seguridad de que Atlante peleará por un boleto a la Liguilla durante el Clausura 2007.

"Vamos a pelear, de eso estoy seguro, siempre he dicho que me gusta estar en un equipo que sea protagonista, que trate de dar lo mejor y sin duda vamos a tratar de encontrarle la mejor forma al equipo para poder estar en la parte alta de la tabla", dijo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×