Jair García quedó en manos del Preparador Físico

Tras ser presentado de manera oficial como tercer refuerzo de Atlas de cara al próximo torneo Clausura 2007, el atacante Jair García espera ponerse físicamente al parejo de sus compañeros, y es...
Tras ser presentado de manera oficial como tercer refuerzo de Atlas de cara al próximo torneo Clausura 2007, el atacante Jair García espera ponerse físicamente al parejo de sus compañeros, y es que reconoce no tiene hasta el momento un trabajo de Pretempo
 Tras ser presentado de manera oficial como tercer refuerzo de Atlas de cara al próximo torneo Clausura 2007, el atacante Jair García espera ponerse físicamente al parejo de sus compañeros, y es que reconoce no tiene hasta el momento un trabajo de Pretempo

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco 27 de Diciembre del 2006

  • No ha hecho trabajo de Pretemporada

Tras ser presentado de manera oficial como tercer refuerzo de Atlas de cara al próximo torneo Clausura 2007, el atacante Jair García espera ponerse físicamente al parejo de sus compañeros, y es que reconoce no tiene hasta el momento un trabajo de Pretemporada, por lo que desde este momento ya se ha puesto en las manos del Preparador Físico para arrancar al parejo del plantel.

"La verdad es que no he hecho Pretemporada, voy a iniciar desde cero, pero tengo la confianza y con la ayuda del "Profe" (Luis Canay) espero iniciar al 100 por ciento, no quiero dar ninguna ventaja para el arranque del campeonato", comentó el refuerzo atlista.

El torneo pasado García fue uno de los goleadores en la división de ascenso con los Indios de Ciudad Juárez al marcar 10 anotaciones, sin embargo, espera dicha marca poderla superar auque ahora en un equipo del máximo circuito.

"Esperemos marcar más, por como juega el equipo y hay que estar pendientes y meter las que tengamos. Me agrada el estilo, no lo pensé dos veces, quiero hacer algo y aportarle al equipo", señaló García.

Reconociendo que su paso por los Indios fue bastante positivo, la idea de regresar a la Primera División fue determinante para aceptar la propuesta del cuadro rojinegro, al cual conoce bastante bien, sobre todo porque en algún tiempo jugó con el odiado rival: Las Chivas.

"Conozco bastante bien a Atlas, mi pasado con Chivas ya quedó en el olvido; ahora tengo que luchar por estos colores que me han dado la oportunidad de regresar a la Primera División, algo que ya tenía contemplado y se lo manifesté a la Directiva de Indios a la cual estoy muy agradecido", dijo el propio Jair.

Sabedor de que llega a un equipo que tiene mística ofensiva y con bastantes atacantes, Jair reconoce que la pelea por un puesto en la delantera será difícil, aunque confía en que esto pueda ayudar al grupo generando sana competencia.

"Sé que el buscar un puesto será complicado por los grandes delanteros que hay en el equipo, pero creo que tengo la capacidad suficiente para ganarme la confianza de mi técnico (Rubén Omar Romano).

"El que haya varios delanteros hará que la competencia sea buena, y al final el beneficiado será el equipo, sobre todo por que todos mostraremos el mejor futbol para ser tomados en cuenta para jugar", aseveró el ahora delantero rojinegro.

Se espera que en la practica de este jueves ya se integre el técnico Rubén Omar Romano, luego de su periodo vacacional en su natal Argentina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×