Mauricio Romero deja la Madriguera del Zorro

La llegada a la madriguera de Reinaldo Navia, Nicolás Olivera y el recién desempacado Jair García, han hecho que el atacante canterano de Atlas Mauricio Romero, busque otro rumbo fuera del equipo...
La llegada a la madriguera de Reinaldo Navia, Nicolás Olivera y el recién desempacado Jair García, han hecho que el atacante canterano de Atlas Mauricio Romero, busque otro rumbo fuera del equipo que lo vio crecer como profesional, ahora tendrá un nuevo r
 La llegada a la madriguera de Reinaldo Navia, Nicolás Olivera y el recién desempacado Jair García, han hecho que el atacante canterano de Atlas Mauricio Romero, busque otro rumbo fuera del equipo que lo vio crecer como profesional, ahora tendrá un nuevo r

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco 26 de Diciembre del 2006

  • "Creo que nunca mostré apatía"

La llegada a la madriguera de Reinaldo Navia, Nicolás Olivera y el recién desempacado Jair García, han hecho que el atacante canterano de Atlas Mauricio Romero, busque otro rumbo fuera del equipo que lo vio crecer como profesional, ahora tendrá un nuevo reto con los actuales Campeones de Primera "A", los Camoteros del Puebla.

Durante el periodo vacacional que tuvo el cuadro atlista, tres equipos de la División de Ascenso se acercaron al delantero leonés, quien torneos atrás fuera Campeón Goleador con los Coyotes de Sonora, donde fue apodado "TNT" por ser el líder del ataque sonorense.

Preparando ya su maleta a la ciudad poblana, Romero siente haber tomado una buena decisión al jugar la próxima campaña en la Primera División "A".

"Creo que es una buena decisión, se fueron dos delanteros aunque llegaron también dos, la verdad es que no tengo el gusto de conocer a Jair (García) pero sé que él tendrá que matarse por ésta Institución cómo lo hemos hecho todos nosotros.

"Me voy tranquilo porque sé que en cada entrenamiento y en cada partido hice lo que me pidió mi técnico, es lo mismo que voy hacer ahora con Puebla, buscaré hacer bien las cosas, y pensar también en ascender a Primera División en un futuro no muy lejano", señaló el guanajuatense.

Y aunque el cuadro atlista tiene dos semanas ya trabajando en la Pretemporada, la noticia de dejar a los Zorros no le llega de sorpresa, ya que durante varias semanas su destino parecía estar fuera del feudo rojinegro.

"La verdad es que no me toma muy de sorpresa, se había manejado esta opción y dos más de equipos de Primera División "A", así como también hubo interés de Atlante. Al platicar con mi representante llegamos a la conclusión de que Puebla es la mejor opción, sobre todo por el medio boleto que tiene para ascender", comentó el propio Romero.

Reconociendo que irse de Atlas lo deja con un sabor agridulce, su conciencia dice tenerla tranquila, ya que a su parecer hizo todo lo posible para dar lo mejor de sí para el equipo, es consciente de que tiene que pensar en el futuro de su heredera.

"Me iría triste si las cosas hubieran quedado por mí, creo que nunca mostré apatía y siempre trabajé para ganarme un lugar en el once titular, no niego que me duele dejar Atlas pero yo también tengo que pensar en mi hija y en mi futuro luego de que me retire; soy consciente de que Atlas no es mi vida, ahora tengo otro reto llamado Puebla y lo tengo que enfrentar", concluyó el "Mau".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×