Estará Santos en los primeros lugares; trabajaremos como novatos: Oswaldo

Se veía raro, como fuera de lugar, pero el lo gozó al máximo porque fue su primera práctica con Santos y entrenó como siempre lo hacía con Chivas, bromeando con sus compañeros y con la prensa que...
 Se veía raro, como fuera de lugar, pero el lo gozó al máximo porque fue su primera práctica con Santos y entrenó como siempre lo hacía con Chivas, bromeando con sus compañeros y con la prensa que se encontraba viendo el trabajo que realizó el eq

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Diciembre del 2006

  • "El ambiente es de primera"
  • "Hay que ir paso a paso"

Se veía raro, como fuera de lugar, pero el lo gozó al máximo porque fue su primera práctica con Santos y entrenó como siempre lo hacía con Chivas, bromeando con sus compañeros y con la prensa que se encontraba viendo el trabajo que realizó el equipo en la Cancha 2, de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara de cara a su partido de preparación ante los Tecos.

"El ambiente es de primera, la verdad que hay un buen ambiente de trabajo y tenemos que unirnos para lograr llevar a este equipo al lugar donde se merece la afición, a los primeros planos", señaló de entrada Oswaldo Sánchez.

"La verdad podemos hacer de este Santos un equipo ganador, protagonista y evitaremos el descenso para luego pelear por la Liguilla y por el campeonato, eso está claro", dijo el guardameta.

Por la calidad de refuerzos que llegaron al equipo, Santos está obligado a ser protagonista, "pero hay que ir paso a paso, eso sí, tenemos que comprometernos y trabajar como novatos para buscar poner al equipo donde debe estar, en los primeros planos; primero salvarlo, luego entrar a la Liguilla y luego el campeonato".

Oswaldo Sánchez podrá seguir usando la marca deportiva que lo patrocina, en zapatos y guantes, ya que la sudadera, short y medias, serán de la marca que patrocina al conjunto santista.

[mt][foto: Alexander Jiménez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×