Espera Atlas que Caniza rectifique; podrían congelarlo

Atlas espera que Denis Caniza rectifique en su postura y que regrese a cumplir su contrato, de lo contrario harán efectivo el contrato que tienen firmado por el paraguayo y pueden inhabilitarlo,...
Atlas espera que Denis Caniza rectifique en su postura y que regrese a cumplir su contrato, de lo contrario harán efectivo el contrato que tienen firmado por el paraguayo y pueden inhabilitarlo, de tal forma que si no juega con el zorro no lo podrá hacer
 Atlas espera que Denis Caniza rectifique en su postura y que regrese a cumplir su contrato, de lo contrario harán efectivo el contrato que tienen firmado por el paraguayo y pueden inhabilitarlo, de tal forma que si no juega con el zorro no lo podrá hacer

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 26 de Diciembre del 2006

  • Romano apoya la decisión

Atlas espera que Denis Caniza rectifique en su postura y que regrese a cumplir su contrato, de lo contrario harán efectivo el contrato que tienen firmado por el paraguayo y pueden inhabilitarlo, de tal forma que si no juega con el zorro no lo podrá hacer con ningún otro equipo en los próximos seis meses.

No sólo los dirigentes están molestos con el defensa, también el técnico Rubén Omar Romano, quien desde su natal Argentina está al pendiente de lo que pasa con el tema y apoya cien por ciento a su Directiva.

"Tenemos comunicación con Rubén y está en el mismo canal que la Directiva. Él está igual de molesto que nosotros con Denis. Desde un principio es él el del problema. El que abandona al Atlas es Denis Caniza, Atlas no lo corre, él se fue", señaló el dirigente Gustavo Montoya.

-¿Hasta cuando terminará la paciencia de Atlas?- "De hecho ya se está buscando un jugador allá (en Argentina), él no ha tenido una comunicación pero cuando se dé, en ese momento diremos qué pasará".

-¿Pueden hacer que cumpla su contrato Denis?- "Claro, él tiene un contrato firmado. Por obligación no nos gusta que nadie cumpla un papel. Nos gustaría que esté convencido y que quiera venir al equipo. Traerlo a fuerzas no es conveniente ni para el jugador, ni para el Atlas".

Mientras Denis dice si regresa o no, "Atlas está trabajando con su plan. Si llega a una conclusión satisfactoria de ambas partes no habría problema. Ya estamos trabajando en el siguiente plan".

Dejó claro Montoya que para que llegue otro jugador al zorro "depende de que se defina la situación (con Caniza), pero primero hay que hablar con él para saber cuáles fueron sus motivos y si son de peso se le aceptará, si no son de peso no". De cualquier manera mientras llega ese momento, "ya se ha platicado con algunos jugadores".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×