Los periodistas y la gente del club habla muchas cosas: Tressor

El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno, se negó a comentar sobre la supuesta sanción económica por haber llegado tarde a la pretemporada, sobre el rumor de que...
El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno, se negó a comentar sobre la supuesta sanción económica por haber llegado tarde a la pretemporada, sobre el rumor de que dejaría el equipo, de la llegada de Sebastián González y sost
 El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno, se negó a comentar sobre la supuesta sanción económica por haber llegado tarde a la pretemporada, sobre el rumor de que dejaría el equipo, de la llegada de Sebastián González y sost

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, ver. 27 de Diciembre del 2006

  • Le deseó suerte a Joel Sánchez

El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno, se negó a comentar sobre la supuesta sanción económica por haber llegado tarde a la pretemporada, sobre el rumor de que dejaría el equipo, de la llegada de Sebastián González y sostuvo que "no se puede llorar sobre mojado" tras la salida del Capitán escualo, Joel Sánchez.

"No tengo que dar explicaciones al respecto, saben lo que yo estaba haciendo y lo más importante es seguirme manteniendo bajo mis parámetros y que el día 20 –de Enero- esté en condiciones para jugar", señaló el mediocampista de la Selección Cafetera sobre su retrazo.

-¿Sirvió tu estadía en Colombia para recuperarte de tu lesión?- "Sí, sirvió mucho, obviamente es un proceso, ahora lo más importante es el reacondicionamiento que estoy haciendo que es lo que me va a dar la pauta para este torneo que no va a ser para nada fácil con respecto al anterior", aseguró momentos antes de iniciar en entrenamiento.

-¿Se habló de una sanción económica, ya te la hicieron saber?- "Se hablan muchas cosas, los periodistas dicen muchas cosas, y la gente que también está en el club también dice muchas cosas pero a la mera hora nadie sale con nada, yo creo que no tienen que andarme diciendo que andaba pensando a qué equipo me iba a ir, sino que estaba pensando en hacer bien las cosas para llegar aquí y no tener que estar sufriendo lo que sufrí el semestre pasado", aclaró.

-¿Sólo pensaste en Veracruz, en ese tiempo hubo rumores, se habló de tu salida?- "Acabo de decir que los periodistas mencionan muchas cosas y la gente también, pero no creo que lo digan en mala onda o algo, yo creo que aquí se manejan muchas cosas y todavía falta el 13 que es el día que se cierra el libro de pases. Entonces cualquier cosa puede pasar, pero mi mente y mi trabajo está aquí, así que yo no tengo por qué andarme ilusionando, entusiasmando porque X o Y equipo me quiere, yo ya viví esas circunstancias, ahora ya estoy mucho más centrado en cuanto a eso se refiere", sostuvo el volante del equipo veracruzano.

-¿Qué opinas de la llegada de "Chamagol"?- "¿Ya llegó?", cuestionó Moreno.

-Sí, la Directiva lo dice.- "Yo cuando lo vea aquí te voy a dar una opinión del ';Chamagol';", contestó.

-¿Dudas que venga Sebastián González? - "No, no es que dude, sino es que yo no vivo de qué dirán, yo vivo de qué hay, entonces si llega muy bien, bienvenido sea y a colaborarle en todo como él tiene que colaborar en el equipo", aclaró el entrevistado.

-¿En lo personal y en lo futbolístico prefieres que se quedara Martín Arzuaga, que le den otra oportunidad?-

"Yo creo que todos merecemos oportunidades, pero el hecho es que el único que sabe es tanto la Directiva como Pedro –Monzón-, pero no sabemos qué vaya a pasar, por eso dije hace un rato, todavía falta hasta el 13, no sabemos quien se va, quién se queda y el que viene tiene que tratar de hacer las cosas bien", aseguró el volante colombiano.

Sobre la salida del ahora ex Capitán, Joel Sánchez, aclaró que no había llegado cuando esto sucedió, "creo que ahorita ya está en Querétaro, entonces hay que desearle lo mejor y nosotros a pensar en nosotros, porque Joel fue una persona que como jugador y como persona le dio mucho al equipo, pero no podemos llorar sobre mojado, tenemos que pensar en nosotros y saber de que él camino que eligió para él es el más importante ahorita y nosotros tenemos que pensar única y exclusivamente lo que nosotros podemos hacer en este torneo".

-¿Afectará la salida de Joel Sánchez?- "Llega gente nueva. Yo creo que los jugadores que llegan también tiene objetivos, la platilla de jugadores también tiene, al igual que la Directiva y esperemos nosotros hacer las cosas de la mejor manera, siempre el que se va deja un hueco que no lo va a reemplazar el que llega, pero creo que cada quien tiene su personalidad y su manera de ver el futbol", aclaró Tressor Moreno.

Sobre los objetivos para el Clausura 2007, Moreno aclaró que, "no estamos pensando en la permanencia, a nosotros no nos importa eso, yo creo que cuando uno piensa de una manera lógica y positiva no tiene que estar pensando siempre en que si pierdes un partido te vas a acercar a los que están abajo y si ganas dos vas a estar pensando en los que están arriba, hay que pensar en sacar la mayor cantidad de puntos y en este semestre tratar al máximo de entrar a la Liguilla y no estar peleándole el repechaje a nadie".

-¿Tu compromiso y objetivo personal con este equipo?- "El de siempre, espero hacer más goles que los que hice el semestre pasado, espero dar más asistencias de las que hice y espero jugar mejor que lo que hice el torneo anterior, por eso me estoy preparando", sostuvo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×