Braulio Luna sería el Capitán ideal del Veracruz: Ayala

Lucas Ayala, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó la salida de Joel Sánchez, descartó portar el gafete de Capitán y consideró que en su lugar, Braulio Luna sería el Capitán ideal...
 Lucas Ayala, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó la salida de Joel Sánchez, descartó portar el gafete de Capitán y consideró que en su lugar, Braulio Luna sería el Capitán ideal del equipo escualo.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de Diciembre 2006

  • Lamentó la salida de Joel Sánchez
  • Agradeció el interés de Monterrey

Lucas Ayala, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó la salida de Joel Sánchez, descartó portar el gafete de Capitán y consideró que en su lugar, Braulio Luna sería el Capitán ideal del equipo escualo.

"Es una lástima porque Joel tanto dentro como fuera de la cancha era un profesional, un tipo que se entregaba al equipo, un jugador que luchaba por todos los compañeros, pero bueno, así es esto del futbol, una lástima, pero él se fue a otro lado y le va a ir bien, seguro porque se lo merece", sostuvo.

-¿Y ahora seguramente Lucas Ayala será el Capitán?- "No lo sé. Claro que para mí sería un orgullo, pero no lo sé, yo creo que por ahí hay otro compañero que se lo merece también y bueno ya será decisión del técnico, pero te digo que vamos a esperar a ver qué sucede", aseguró Ayala.

-¿Quién lo merece?- "Yo creo que el Capitán ideal, por lo que representa para el equipo, la experiencia que tiene, creo que sería Braulio –Luna- , para mi gusto, pero como te digo que es decisión del técnico y eso ya lo verá él", dijo.

En cuanto al trabajo de playa realizado en Cancún, Ayala señaló que, "fue lo físico y ahora pensando que nos toca la etapa de hacer futbol y encarar los partidos amistosos y preparándonos para el inicio del torneo".

Destacó que el conjunto va muy bien, "el equipo está trabajando bien y ya está ansioso, con mucho deseo de que empiece esto".

-¿El torneo anterior fue productivo, pero ahora nuevamente estará la situación porcentual?- "Sí, eso siempre lo tenemos presente, lo que hicimos el torneo pasado quedó atrás, pero si este torneo no se consiguen buenos resultados de nada va a servir. Así que tenemos que pensar en hacer un torneo igual o mejor que el pasado para no tener ningún tipo de problema", aseguró el volante escualo.

Lucas Ayala finalmente aceptó que se enteró del interés de Rayados por sus servicios, "la verdad que es bueno que ya se terminó todo eso de los rumores, pero yo estaba trabajando, esperando que era lo que iba a pasar, me quedo acá; pero bueno eso también me pone contento que otros equipos que sea Monterrey o se llamen como se llamen te busquen, porque eso significa que el trabajo que uno viene haciendo lo está haciendo bien y trataremos de seguir por ese mismo camino dando cosas buenas y que sigan saliendo las cosas individual y colectivamente para todos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×