Los Tiburones buscan vencer a Jaguares en un partido amistoso

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Rosales consideró que si se quiere tener un equipo ganar, aunque es un partido amistoso, será importante derrotar a los Jaguares de Chiapas,...
 El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Rosales consideró que si se quiere tener un equipo ganar, aunque es un partido amistoso, será importante derrotar a los Jaguares de Chiapas, este viernes a las 12:00 horas en el estadio Víctor Manuel Re

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de diciembre del 2006

  • Buscan dar todo en los partidos de preparación

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Rosales consideró que si se quiere tener un equipo ganar, aunque es un partido amistoso, será importante derrotar a los Jaguares de Chiapas, este viernes a las 12:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

Rosales destacó que han estado entrenando y pensando para este primer partido de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2007, "yo creo que el Profesor –Pedro Monzón- también ya está pensando y viendo qué tipo de cuadro es el que pueda ser el que arranque esta Pretemporada con este partido ya oficial y trataremos de estar ahí, trataremos de seguir trabajando al parejo de los compañeros para que ya el Profesor decida y complicársela a él".

-¿El objetivo es ser titular desde los partidos de preparación? - "Sí, eso te da la confianza y te da la posibilidad de poder estar al inicio del torneo, entonces esos partidos son los que te pueden poner o te pueden quitar, entonces trataremos de tomarlos con mucha seriedad para poder alzar la mano en este torneo", sostuvo Rosales Reynoso.

-¿Será importante ganar aunque sea amistoso?- "Si te vas metiendo a la cabeza que quieres tener un equipo triunfador yo creo que si, aunque sean amistosos; sabemos de que también vamos saliendo de la Pretemporada y va a haber algunas molestias, algunos desaciertos y todo lo que ello conlleva, pero yo creo que es bueno mentalizarse desde ahorita a no perder, a no querer perder ningún partido, ni amistoso, ni que se juegue cualquier cosa para sí mentalizarnos a querer ser ganadores", advirtió.

El zaguero del equipo escualo reconoció que no sabe mucho acerca de los Jaguares de Chiapas, "sé de la gente de que por ahí pueda seguir, que básicamente es la misma base, que tenían, y esperemos que encontremos un equipo bastante difícil para saber que tan bien estamos nosotros y también poder medirnos y saber cuánto nos falta para poder arrancar el torneo".

- ¿Hay otro partido más contra Atlante y el de presentación aunque podría haber uno más, serán suficientes para arrancar bien el Clausura?-  "Yo creo que si te das cuenta básicamente sigue la misma base, entonces sabemos qué tanto podemos dar y qué es lo que nos puede exigir el profesor. Entonces yo creo que no es tanto la cantidad si no el tipo de calidad que puedas enfrentar en cada partido", aseguró el defensor del once veracruzano.

Mario Rosales consideró que el Veracruz ha trabajado bien, a conciencia, "tratando de estar en óptimas condiciones para el arranque y no tener ningún pretexto para poder obtener el triunfo y eso que nos de la confianza para poder estar siendo nuevamente protagonistas en el próximo torneo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×